Ayuda con Cable Midi Usb¡¡

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Panoramix
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:57 pm

Ayuda con Cable Midi Usb¡¡

Mensaje por Panoramix »

Señores tengo un Viscount A320, un organo antiguo, la clave esta en que pongo el Midi-Usb y no trasmite datos, o bien por que tiene algun modo de encenderlo para usar el midi en si, o esta roto.
Cuando lo apago, la luz de transmision de datos del aparato midi-usb se enciende por un segundo, Que hago¡¡¡ Gracias¡¡

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Ayuda con Cable Midi Usb¡¡

Mensaje por Jpiano »

Buenas noches...

Panoramix
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:57 pm

Re: Ayuda con Cable Midi Usb¡¡

Mensaje por Panoramix »

Igualmente caballero...

Esabuc
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 21, 2016 11:46 am

Re: Ayuda con Cable Midi Usb¡¡

Mensaje por Esabuc »

Yo no soy un entendido en el tema, pero hace nada he tenido problemas al conectar un teclado por usb y te explico mi caso por si te puede ayudar , no me detectaba el teclado por los drivers que con Windows 10 no van, prueba actualizar los drivers, yo al final lo he tenido q conectar por general midi porq no tiene soporte en w10.
Un saludo !

Juan Rubio
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 31, 2017 5:41 pm

Re: Ayuda con Cable Midi Usb¡¡

Mensaje por Juan Rubio »

Hola, soy nuevo en este foro y a la vez en la tecnica de MIDi y conexión teclado - PC. Tengo un problema parecido al que comentáis mas arriba. Os expongo mi problema por si ya le ha pasado a alguien mas y me puede alumbrar con la solución. Tengo el cable USB Midi Interface de Roland UM-ONE. Pretendo conectar un teclado Roland BK5 al PC (concretamente para usar el software FL Studio), pero tengo el problema de que parece ser que no hay drivers de este cable para Windows 10, además de que también he averiguado que tampoco funciona con puertos USB 3.0. (esto último sería lo de menos). Cómo podría hacer para solucionar este problema de actualización de Drivers? Saludos. Juan.

Responder

Volver a “Equipos home studio”