Recomendación auriculares ???

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por desuno-to »

Parece que esos cascos ya no están disponibles, no veo su precio ni disponibilidad en ningún sitio.
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por Bisvid »

pues puede ser, hace cantidad de años que los compre.
Antes cuando te he puesto el post he visto precio en dolares

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por Bisvid »

opcion.PNG
Estos te pueden servir, me refiero al baremo de pasta, pero no los conozco. TEngo los otros. Ahora, ya te digo que de esta casa me fio bastante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por Bisvid »

Cuando antes te he dicho vigentes quería decir que a mi siguen sirviendo, me he expresado mal y te ha podido confundir

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por Jpiano »

evamar escribió:
EDITO... después de usar un poco más los HD518 sí que los noto bastante más mejores que los baratuchos. Sólo los había probado con un tema.
Todos los auriculares necesitan rodaje. Dejalos un par de dias sonando y posiblemente notes mas calidad de sonido

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por august »

desuno-to escribió:estoy buscando unos auriculares para estas navidades, os estoy leyendo mucho sobre los Sennheiser HD518 pero se me van de presupuesto mucho, aprovecho este post, ¿me podríais recomendar algunos para mi piano que no supere los 50€? Un saludo :)
Mira mi anterior post un par más arriba del tuyo. En esos niveles de precio son muy buenos.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por Rachmigueloff »

A mi me van perfectamente los Roland RH5:

http://www.madridhifi.com/p/roland-rh5/
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por desuno-to »

august escribió:Mira mi anterior post un par más arriba del tuyo. En esos niveles de precio son muy buenos.
pues me he visto un par de videos de los creative aurvana live, y me parecen bastante buenos, no se fijan tanto en la estética, si no más bien en que el sonido que propone sea de buena calidad, además están por unos 50€ no los veo mal si los recomiendas es porque tienen que ser buenos, creo que compraré esos muchas gracias por la recomendación, dices que son cascos cerrados, que te aislan del ruido exterior, esto no supone ningún problema para tocar con el piano no? he leído que es mejor que sean cascos abiertos tal vez?, igualmente lo que te he dicho a menos que me digáis lo contrario, estos van a ser la 1ª opción, gracias :D
Rachmigueloff escribió:A mi me van perfectamente los Roland RH5:

http://www.madridhifi.com/p/roland-rh5/
esos cascos fueron los que usé en la tienda cuando probé mi Roland y no me gustaron demasiado la verdad :?
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por desuno-to »

Hola de nuevo, veréis habiendo tantos post sobre auriculares para el piano, no iba a abrir otro tema y que se hiciera repetitivo todo esto, voy a volver a aprovechar este post para pediros alguna ayudita y elegir unos auriculares para mi Roland RP401, tengo 2 opciones y una tercera que me la estoy replanteando.
En este mismo post habéis nombrado los creative aurvana live por unos 50€ y son una de mis opciones, por las críticas que he leído, son muy buenos en relación calidad/precio, pero como todo, he leído alguna que otra crítica mala y me ha echado un poco para atrás.
Mi segunda opción precisamente por un poco más unos 70€ son los creative aurvana live 2, imagino que estos estarán un paso por delante de su predecesor, ¿alguien que tenga alguna ligera idea sobre estos auriculares? he leído poco sobre ellos y encuentro de todo, críticas buenas y malas y no consigo aclararme :?
Y ya mi tercera opción agradeciendo estos reyes que he pillado algo de dinero extra, estoy por tirar la casa por la ventana y barajo la posibilidad de comprar los Sennheiser HD598 unos 140-150€ de estos ya si que no se nada de nada habéis nombrado los HD518 imagino que esta marca la conocéis mejor.
Sigo libre de otras opciones, si me podéis recomendar algo en estos precios los valoraré, gracias de antemano :)
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por evamar »

Yo hablaría con el vendedor y diría que son exclusivamente para usar en un piano digital y que cascos que sean perfectos en sistemas de música pueden no serlo con pianos digitales. Asegúrate de que si no te convencen los puedes devolver. Yo compré unos pares bastante caros, y no tuve problemas en devolverlos al día siguiente porque me mataban mucho el sonido incluso aunque estaban recomendado en varios comentarios de PianoWorld. Al final me he quedado con esos HD518 que para mi Kawai parece que van bien. Sinceramentte los pillé porque mab los recomienda y es muy detallista con los sonidos y también usa Kawai, con lo que si él está contento yo ya sabía que también lo estaría con peor oído.

Posiblemente la marca del digital tenga también que ver y unos le irán mejor que otros.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por draku »

eso sí, recordad no poneros luego mp3 :lol: y si estáis en silencio, nos os paséis con el volúmen :wink:

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por desuno-to »

Lo he comentado con mi profesora y ella no tiene mucha idea del tema me ha recomendado escoger uno con buena resonancia y de esos qie te cubran la oreja entera, voy a informarme a ver si por amazon puedo comprar los HD598 y si no me convencen poder devolverlos, ahora que tengo la posibilidad mejor aprovecharla.
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Responder

Volver a “Equipos home studio”