Duda Monitores de estudio para yamaha arius ydp 142

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
cokegrande
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 26, 2014 10:00 pm

Duda Monitores de estudio para yamaha arius ydp 142

Mensaje por cokegrande »

Muy buenas, queria haceros una consulta a ver si alguien me puede dar algún consejo. Quiero comprar unos monitores activos para un yamaha ydp 142, porque el sonido que tiene sus altavoces es muy pobre. No me queria gastar mucho dinero y he visto que hay algunos modelos por 150euros el par: MAKIE, BERINGUER M AUDIO, pero son de 4 pulgadas, mi duda es si podrian sonar con buena calidad y sin distorsionar, no me hace falta mucho volumen, pero sonara con calidad, ¿podre conseguirlo con estos modelos o es necesario gastarse mas dinero?

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Duda Monitores de estudio para yamaha arius ydp 142

Mensaje por Chyryes »

Ufff, ¿y donde los vas a conectar? ¿A la salida de auriculares? Ten en cuenta que una salida de auriculares no es lo mismo que una salida de línea. La calidad que vas a conseguir conectando algo que no sean auriculares va a ser muy pobre. Mi recomendación sería que te gastes ese dinero en unos auriculares en condiciones, con cable y con impedancia en torno a 50 ohmios
Visita mi canal de youtube:
Imagen

cokegrande
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 26, 2014 10:00 pm

Re: Duda Monitores de estudio para yamaha arius ydp 142

Mensaje por cokegrande »

Hola Chyryes, si, tenia pensado conectarlo por la salida de auriculares, no tengo salida en linea y no se si hay alguna otra forma de hacerlo, tengo unos auriculares takstar que suenan bastante decentes, pero a veces toco con un amigo que toca la guitarra electrica y no me gusta como suena por los altavoces, por eso queria mejorar el sonido.

cokegrande
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 26, 2014 10:00 pm

Re: Duda Monitores de estudio para yamaha arius ydp 142

Mensaje por cokegrande »

Entonces por la salida de auriculares no va a salir buen sonido por los monitores?

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Duda Monitores de estudio para yamaha arius ydp 142

Mensaje por Chyryes »

cokegrande escribió:Entonces por la salida de auriculares no va a salir buen sonido por los monitores?
No tengo mucha experiencia en el tema pero yo creo que no.
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Responder

Volver a “Equipos home studio”