Pensando en comprar minialtavoz JBL Go (¡y me compré otros!)

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Pensando en comprar minialtavoz JBL Go (¡y me compré otros!)

Mensaje por draku »

Imagen

¿conocéis esta marca?, yo no la conocía, pero leí sobre ella y parece que es muy buena. Y lo que véis es un minialtavoz con bluetooth, una solución si queréis sonido portátil en poco espacio. Por lo que dicen en algunos videos suena muy bien, y lo sorprendente es que cuesta unos 25 € en comercios :shock:

T ta estoy pensando en comprarme uno :mrgreen: ¿será un caso de esos de buen producto a precio asequible?, ¿cómo lo véis?...

En este video se oye a partir de min 4:30
Última edición por draku el Jue Feb 15, 2018 10:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Pensando en comprar minialtavoz JBL Go

Mensaje por Jocha »

JBL es muy buena marca draku. Yo tengo ese altavoz y es asequible y bueno. No esperes gran potencia, pero cumple su función para escuchar la música del móvil de manera correcta.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pensando en comprar minialtavoz JBL Go

Mensaje por valenciano65 »

draku escribió:Imagen

¿conocéis esta marca?, yo no la conocía, pero leí sobre ella y parece que es muy buena. Y lo que véis es un minialtavoz con bluetooth, una solución si queréis sonido portátil en poco espacio. Por lo que dicen en algunos videos suena muy bien, y lo sorprendente es que cuesta unos 25 € en comercios :shock:

T ta estoy pensando en comprarme uno :mrgreen: ¿será un caso de esos de buen producto a precio asequible?, ¿cómo lo véis?...

En este video se oye a partir de min 4:30
Esta marca es de lo mejorcito del mercado, yo recuerdo de mi epoca de salidas nocturnas, :lol: y esta marca estaba en todos los pubs y garitos, y en muchas discotecas, e incluso alguna vez he llevado en mi coche como altavoces cuando los que traian los coches eran patéticos
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pensando en comprar minialtavoz JBL Go

Mensaje por draku »

muchas gracias, pues por lo que decís lo tengo decidido , me lo compraré que me encanta :mrgreen: cuando lo tenga lo enseño!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pensando en comprar minialtavoz JBL Go

Mensaje por draku »

¿a que no sabéis quién se lo compró? :mrgreen:

Imagen

Ando muy contento con él, para los 25-30€ que vale es un "gran objeto", poniéndolo todo a tope de volúmen se resiente un pelín, sin llegar a desagradar, pero bajando un poco el volúmen, suena muy amplio y nitido en una habitación como la mía. Y poder llevarlo en el bolsillo es una gozada :D

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pensando en comprar minialtavoz JBL Go (¡y me compré otros!)

Mensaje por draku »

Muy contento con el pequeño JBL como minialtavoz portátil de calidad, pero con la certeza de que podía tener una solución mejor para mi dormitorio, cuando vi este modelo de mi adorada marca Sony en una tienda de cosas de 2º mano...

Imagen
Imagen

que nuevo nunca me lo hubiera comprado, urdí un plan y... por unos pocos videojuegos polvorientos conseguía el change, la he estado probando y...

Imagen

y se nota la diferencia, en vez de 3V son 20V, en vez de mono, estereo, y los graves suenan que dan gusto, esta pequeña Sony no me defraudó. Sé que con unos buenos altavozacos 2.1 podría sonar aún mejor, pero con estos me doy más que por satisfecho y resultan muy chic :mrgreen:

Responder

Volver a “Equipos home studio”