Amplificadores para auriculares

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
Bonham
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 08, 2018 11:27 pm

Amplificadores para auriculares

Mensaje por Bonham »

Saludos a todos

Me llegó hace poco un Roland FP-30, desgraciadamente todavía vivo en casa con toda mi familia, y aparte soy un ave nocturna y me gusta ponerme dale que te pego en mitad de la noche, y con el piano me pasa lo mismo que con el amplificador de guitarra que tengo: Suena muy flojo con auriculars. Al menos para mi gusto. Tengo que poner el tacto de las teclas en el mínimo para que suenen lo más fuerte posible, pero claro, eso mata la dinámica.

Según me han comentado me haría falta un aparato externo, un amplificador de auriculares para satisfacer mi ansias de decibelios (me parece de juzgado que las marcas de equipamiento musical te den una mierda de salida de auriculares, es para denunciarlos)

El caso es que no tengo ni pajolera idea de cuál comprarme, no quiero quedarme corto y comprarme una basura pero tampoco quiero algo con filigranas, con que me dé más volumen sin distorsionar ni que pegue picos de volumen desenfrenado, me conformo.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Amplificadores para auriculares

Mensaje por xiki »

A mi me pasaba lo mismo, yo lo solucioné comprando unos auriculares nuevos, mientras los del móvil me iban mejor que los Sony que me habían costado bastante mas caro. No se si tu problema será por el mismo motivo, pero yo probaría antes con otros auriculares que tengas por casa o te puedan prestar, por si acaso. :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Responder

Volver a “Equipos home studio”