¿Qué auriculares son los mejores?

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué auriculares son los mejores?

Mensaje por valenciano65 »

august escribió:Subimos la apuesta y de paso entramos en el terreno de lo ¿absurdo? ¿Disparatado?
https://www.xataka.com/audio/que-tienen ... 00-dolares
:o :shock: pero supongo que será por que lleva los musicos dentro de los auriculares no ? por que por ese precio te cuesta más barato cada vez que te apetece oir musica contratar a un grupo
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: ¿Qué auriculares son los mejores?

Mensaje por cuchietti »

Pablo Olmos escribió:Lo unico que puedo decir es que tengo unos senheisser desde que me compré el primer teclado (5 años o quizás mas?) y ahí siguen. Se me han caido entre 40 y 50 veces, les he pegado tirones... y siguen funcionando y se escuchan como el primer dia, o eso creo. Lo mas que me ha pasado es que el cable quedó un poco suelto tras un tiron y le puse un poco de superglue y ale, apañao.

Son de 15 a 22000 Hz, 100 dB, 32 Ohm y 500 mW, por si sirve de algo, y me costaron menos de 100 pavos, no recuerdo cuanto exactamente pero creo que 60 o 70€.
.. y Pablo no es de los que aporrea el pinano :piano2
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
mikrokosmiko
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 15, 2016 7:17 pm
Contactar:

Re: ¿Qué auriculares son los mejores?

Mensaje por mikrokosmiko »

Yo compré hace poco unos AKG-701, que tienen fama de ser especialmente buenos para música clásica y estoy contentísimo con ellos. Estoy escuchando cosas en algunos discos que no había escuchado nunca. Fantásticos y a muy buen precio (ciento y poco)

Responder

Volver a “Equipos home studio”