Sennheiser HD 200 Pro

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Sennheiser HD 200 Pro

Mensaje por Pablo Olmos »

Hey gente!

Hace un par de dias que mis cascos pasaron a mejor vida. Solo se escuchaba uno de los dos asique me he pillado los sennheiser HD 200 Pro.

Estos son los que tenía antes:

Sennheiser HD 439

Imagen

He de decir que me salieron excepcionales esos cascos, creo que los tenia desde 2011 o así!! Han aguantado lo que no está escrito, se ma cayeron mil veces y les pegué varios tirones. Finalmente estoy seguro de que es la conexion jack la que se habra jodido por dentro o sea que pienso intentar repararlos. Antes de hablar de los nuevos quiero añadir que eran tambien super cómodos, no cansaba tenerlos puestos, porque las almohadillos son muy cómodas y no daban mucho calor.

Estos son los HD 200 pro que me acaban de llegar:

Imagen

Los estoy probando y de momento van bastante bien tambien. Intenté pillarme los mismos pero estan descatalogados en todas partes.
Estos son cerrados tambien y las caracteristicas son casi iguales, aunque dan 108 dB en vez de 100 como me daban los hd 439.
Los noto quizás algo mas agobiantes por el material de la almohadilla, pero tambien te aislan mejor lo cual me viene bien porque aqui hay mucho ruido en mi barrio y asi me puedo concentrar mejor. Tienen unos graves mas potentes que los otros lo cual tambien me gusta. Y el cable es algo mas largo, este mide 2 metros.

Y nada, solo queria hacer una pequeña review por si alguien piensa pillarse unos cascos y no se decide. Ademas de precio no estan mal, me salieron a 75€ con envio incluido. Espero que me duren otros 7 años!

Ya contaré que tal cuando les haya dado caña.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sennheiser HD 200 Pro

Mensaje por Teclas »

se agradece la información porque yo tengo que jubilar mis shure ya mismo..... me han salido reguleros de solemnidad. Me gusta el tema que potencien más los graves.... (soy gravefan)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Equipos home studio”