Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por draku »

En otras ocasiones hemos hablado de auriculares caros, pero y de los baratos? :mrgreen:

Me refiero a los de botón, y los que no valgan más de 20 dólarucos, que haberlos mucho más caros de botón, haylos...

primero os recomiendo los que ya he tenido y luego os pregunto. Recomiendo los Sennheisser MX 365 que valen unos 15 €

Imagen

muy buenos aunque debo decir que con un pequeño plus de graves, Si eso os molesta, optad mejor por los MX 270, que valen unos pocos euros menos

Imagen

Y si no, optad por los Sony MDRE9LPB o similar, que tiene de gama baja por menos de 10 euros. Sony nunca falla

Imagen

Los Phillips de gama baja también tuve y no me convencieron, aunque igual es manía mía...

Y esos son los que me sé...

Ojito con los JVC Gumy más básicos, muy monos y de menos de 10€, pero que leí en comentarios de clientes en webs que les decepcionó el sonido

Imagen

Y bueno, os quería preguntar... también he visto auriculares baratos de botón de marca Panasonic y Pioneer, que siempre han sido marcazas, pero dudo de estos productos...

Huawei también está fabricando auriculares por unos 6€ ¿qué tal serán?

¿recomendáis algún otro modelo?

Lancelot28
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 15, 2020 9:35 pm

Re: Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por Lancelot28 »

Yo también ando buscando unos buenos auriculares de botón baratos y he llegado a este foro de casualidad, veo que recomiendas la marca Sony yo también pienso que nunca falla, hasta los modelos más baratos suenan bien.

He estado investigando y creo que al fina me voy a decidir por los Sony MDRXB50, he visto en las comparativas que destacan por sus bajos potentes, cosas que me gusta especialmente, además son cómodos y de precio están muy bien.

Os dejo aquí las comparativas que he visto por si os pueden ser de ayuda

https://www.6mejores.com/los-6-mejores- ... -de-boton/
https://headphonesaddict.com/sony-mdr-x ... ss-review/

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por mabraman »

Yo los de botón no los aguanto, tent unos in-ears de Sennheiser, 40€, van bien.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por draku »

Ey Lancelot muy recomendables estos también. Aunque el cable es un pelin corto

viewtopic.php?f=63&t=11254

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por burgmuller »

Por curiosidad, realmente crees que es mejor ahorrar en esas cosas?? Lo digo porque son cosas que compras para mucho tiempo, no para que dure cuatro días y suene patatero y tengas que volver a gastar en otros porque estos no son lo que esperabas... lo barato al final, casi siempre sale caro
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por draku »

Jeje, quizás el título da lugar a confusión, pero en realidad hablo de auriculares de marca...

Y bueno, sé que hay auriculares de botón caros, pero no me los compraría porque creo que, en el caso de este tipo de auriculares, a partir de un determinado nivel de calidad, ya no hay mucha más diferencia, pero sí se paga mucho más. Y... se rompen igual :lol:

Es uno de esos productos de los que se puede conseguir buena calidad sin gastar mucho...

Naish
Rompeteclas
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:06 am

Re: Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por Naish »

Toda la vida con auriculares tipo botón, caros y baratos, y con los que me quedo sin dudas es con estos: venture electronics monk plus

Otros de marca mucho más caros.... Me duran unos meses y acaban escuchándose solo por un auricular. Y estoy hablando de marcas conocidas, Sony, JVC, Philips, Sennheiser,... Y me quedo con el comentado y con otro Creative que ya no venden por desgracia

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Auriculares de botón baratos, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por draku »

gracias! no conocía la marca, pero anda leyendo algo y se ven muy interesantes! :D

Responder

Volver a “Equipos home studio”