microfonos wireless

Grabación acústica y digital y el procesamiento posterior del sonido grabado.
Responder
kalospiano
Rompeteclas
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 26, 2017 9:30 pm

microfonos wireless

Mensaje por kalospiano »

¡Hola a todos!

Soy un nuevo usario de este foro y soy Italiano... Espero que mi español no sea terrible!

He leído otras discusiones sobre los mejores micrófonos para grabar música en el piano, pero no me parece encontrar nada sobre los micrófonos wireless y las performances en el exterior.

Consideren que soy un completo ignorante total cuando se trata de tecnologías de grabación, cámaras, micrófonos, todo! :D

En el próximo verano podría tener que grabar en algunos pianos en la calle con el fin de participar a un pequeño videoconcurso local en mi ciudad.

Probablemente voy comprar una GoPro5 para grabar el video con buena calidad (supongo) pero estoy pensando que también debería comprar un micrófono para grabar el audio con la mínima cantidad posible de ruido exterior.
Y ya que estaré al aire libre y la cámara se supone que debe moverse, creo que sería bueno tener un micrófono sin cables.

Ya no tengo un budget fijo. Por supuesto que prefieriria gastar lo menos posible, pero no quiero sacrificar las condiciones de grabación y quiero que el sonido sea lo más claro posible, así que estoy listo para pagar por la calidad .

¿Tienen alguna sugerencia sobre modelos de micrófonos que puedan satisfacer estos requisitos?
También consejos sobre el posicionamiento del micrófono y en las actuaciones de grabaciónes en general, serían muy apreciados :)

Muchissimas gracias por adelantado!


KP

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: microfonos wireless

Mensaje por Jocha »

Ciao Karlos, benvenuto al foro, il tuo spagnolo e meglio che il mio italiano... Non posso darti aiuto per la tua questione, ma qualcuno da qui potranno darti aiuto. Benvenuto tra di noi!
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

kalospiano
Rompeteclas
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 26, 2017 9:30 pm

Re: microfonos wireless

Mensaje por kalospiano »

ahah, grazie Jocha, ma non mi chiamo Karlos :)) aspetterò qualcuno che mi aiuti allora. Ciao e grazie del benvenuto!

Responder

Volver a “Grabación, mezcla y masterización audio”