Prueba de grabación

Edición y montaje de vídeo
Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Prueba de grabación

Mensaje por Yuliot »

Bueno aqui dejo una prueba de como consigo grabar.
Decir que :

1-si gcg tenia razon al quitar todo lo de encima no me hace esas resonancias tan raras.
2- al abrir las puertas tambien consigo paliar algo lo estruendoso.
3-aun asi el pedal con acariciarlo ,hace demasado efecto ,y lo piso nada¡¡¡
4- es con el movil.
5-me falta probar con el movil en la mesa,que creo que saca mejor el sonido y con la camara para el pianoy acloparlos los dos.
6-ya que estaba ponia en funcionamiento mi presentacion y en este caso la del concurso mensual.



Necesito sugerencias,si lo dais por bueno ,grabare,eso si sin el nano dando por saco,que como veis es imposible ,asi que uno no puede tocar casi nada a no ser que no esten o esten amordazados jajajaj.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Teclas »

Claro que sirve..., pero procura que tu mujer no vea el video y tu referencias al bucaro :lol:

pd.- por cierto muy profesional la presentación..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: servira o no???

Mensaje por Yuliot »

Lo tengo en oculto asi que solo los que reciban el enlace lo veran
shhhhhh ssses un secreto ,pero es feooooooo feooooo de cojooo digo naricessssss.

Y si la presentacion desde que tengo el sony vegas ,eso hace maravillas.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Teclas »

Yuliot escribió:Lo tengo en oculto asi que solo los que reciban el enlace lo veran
shhhhhh ssses un secreto ,pero es feooooooo feooooo de cojooo digo naricessssss.

Y si la presentacion desde que tengo el sony vegas ,eso hace maravillas.
He estado por instalar ese programa alguna vez, de hecho es posible que tenga alguna versión no del todo antigua por ahí descargada.. (también del premiere, After Effects, etc..). Pero es que se que si lo pongo ya voy a tener "otro entretenimiento".. y la verdad que no puedo quitar ya tanto tiempo....

Me pasa igual que con el tema del sonido, por ejemplo con cubase, y hacer cosas orquestales, con varios instrumentos, percusion y tal.. que tampoco me quiero poner mucho, porque sería otro "vicio".

En fin. Pero te ha quedado guays, en serio.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Fenix »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con el 2:14 ya tienes todos mis puntos. :mrgreen:


Suena más que de sobras. Quizá la primera toma suena mejor al estar más lejos el micro. Al ponerlo cerca se emborrona un poco por la potencia, imagino.


Menuda paciencia tienes con el peque... :lol:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: servira o no???

Mensaje por Yuliot »

si fenix y son 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que hare sera eso cuando grabe ,quitar todo lo que tengo encima,abrir las puertas para que no haga efecto resonancia ni nada y se disipe mejor el sonido,e intentar grabarme a la vez con la camara de video y hacer el montaje,lo probare si me deja jajaja y si sale bien ,me temo que sera mi modo de grabar hasta que tenga el digital.

Si y hare mi seccion para que se vea la evolucion (si es que la hay T_T)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: servira o no???

Mensaje por burgmuller »

Suena muy bien, así que no te libras...
Pd: Que gracioso el peque!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Tina Swan »

Jajaja...vaya video! Ahi en plan casero!!! Mola!!! Tienes unos peques adorables!!!! Vaya papi que esas hecho...y que bien tocas el piano! Ni se te ocurra escaparte!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: servira o no???

Mensaje por baldwin »

Jejeje, qué video tan gracioso, nos ha encantado!! Es que usamos el televisor como monitor del ordenador y lo hemos visto mi mujer y yo; más parece un corto que una prueba, es entretenido de principio a fin. Y qué capacidad tienes para concentrarte en el piano y controlar al peque... Por cierto, y desde mi ignorancia, digo yo que si no abres el piano, sonará algo menos. Tiene un sonido muy simpático con ese punto de desafinación. Si lo vendes, no lo mal-vendas; el piano no te ocasiona gasto, queda precioso en tu salón y lo tocas muy muy bien.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Dalmaudi »

Estoy con Fénix en que me ha gustado más la primera toma. Y bueno, tocas genial eh... ese tema era de Dragon Ball?

Si vas a tocar ese en el especial te va a quedar genial.

Y que paciencia con tu hijo!!! Tomo nota de como se puede tocar y ser padre a la vez... :lol:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: servira o no???

Mensaje por Yuliot »

baldwin escribió:Por cierto, y desde mi ignorancia, digo yo que si no abres el piano, sonará algo menos. Tiene un sonido muy simpático con ese punto de desafinación. Si lo vendes, no lo mal-vendas; el piano no te ocasiona gasto, queda precioso en tu salón y lo tocas muy muy bien.
Sip no se porque lo abri la verdad.
Y si si no lo vendo al final lo afinare,pero voy a esperar hasta agosto y decidire.Voy muy justo para este hobby.
Y muy a mi pesar lo tengo que vender si quiero evolucionar,es mas el concurso mensual,el tema lo tengo casi listo ,pero igual me tiro 2 o 3 dias sin poder tocar y viendo pat el cartero y como visteis la abeja maya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dalmaudi escribió:eh... ese tema era de Dragon Ball?

Si vas a tocar ese en el especial te va a quedar genial.
Si es el primer opening de dbz.
Lo malo y que me he dado cuenta es que necesito grabarme asi como una hora y repetir y repetir hasta que salga ,porque es muy muy rapida con acordes de 3 dedos y es dificil que no falle,siempre fallo T_T.
Ya vorem,y ya me he bajado roxanne.XD

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: servira o no???

Mensaje por Yuliot »

Bueno ya tengo la segunda prueba de grabacion que esta subiendo al youtube.
Se hace lo siguiente:
-Se graba con el movil lo mas lejano posible,(ademas se ecualiza un poco los graves)
-Se graba con el modo video con la camara de fotos (dado que con la camara que saca muchisimo mejor video,NO TENGO EL CABLE PARA EL ORDENADOR NOOOOOOOOOO)(lo conseguire y visualmente sera mejor.
-Grabo el teclado desde arriba.

Y se onta y se sube.

Cualquier sugerencia cuando lo suba sería bienvendia,necesito tener mi a,b,c para grabar y no tener que estar probando.

PD:y si me paro por el nano pero sino no lo grabaria nunca

Responder

Volver a “Grabación y edición de video”