Creación Videos

Edición y montaje de vídeo

Compartir...
yisyas
Estudiante avanzado

Re: Creación Videos

Mensajepor yisyas » Mié Mar 12, 2014 8:47 pm

Yo , como gcg, me apunto al método más sencillo... lo otro es demasiado complicado y no tengo micro(bueno si, uno muy viejo xD)....
Eres todo un experto Horacio! :D

yisyas
Estudiante avanzado

Mensajepor yisyas » Mié Mar 12, 2014 9:22 pm

Decidido me acabo de bajar el Vegas, para el proximo concurso intentaré hacer el video con el hejejejeje a ver que me sale XD
Este que ya tengo el proyecto guardado en otro pc, pues mañana lo intentare mejorar desde alli, al menos dar la vuelta al video jeje

KeneeR
Estudiante avanzado
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor KeneeR » Mié Mar 12, 2014 9:41 pm

Yo no he usado otro editor más que el de youtube, y será que eso también influye a la hora de votar porque ya veo que todos se preocupan por ello, menos yo.

De hecho, solo una vez edité un video con Power Cyber Link Director, pero desde ahí me ha entrado una pereza brutal para estas cosas.

Saludos..!

P.D: Creo que eso va de la mano con el hecho de que soy mal fotógrafo, por favor nunca solicitéis una foto de parte mía. :ojos
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Yuliot
Pianista de concurso
Chopines:
Contactar:

Mensajepor Yuliot » Sab May 03, 2014 2:20 am

Bueno despues de alguna peticion sobre videos ..... miraddd

Este es de un chico que hace tutoriales .

PD: en la transparencia de las imagenes el lo hace algo complejo,yo no lo hago asi,lo que hago es cuando paso la imagen simplemente del centro de la misma le bajo la opacidad(es como cuando en el video le baja el volumen a la pista de audio con la ganancia)
Y para hacer que vaya progresivo en las esquinas izquierda y derecha del clip de la imagen la metes hacia adentro (sale un iconito de angulo de 90º ) sale la curva de opacidad.

Si admin lo ve oportuno subo el video y enlace de bajarse el sony vegas,si lo quereis por privi,etccc.
Esperando a admin pues.
Última edición por Yuliot el Sab May 03, 2014 8:25 am, editado 1 vez en total.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Sab May 03, 2014 5:49 am

te dejo un privi Yuliot!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Prelude nº 1 op 1 (Karol Szymanowski), Estudio nº 6 op 10 (Chopin) Consolation nº 3 (Liszt)- Regrabando el Adagio en D-menor de la bso de Sunshine (J.Murphy)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Moml
Pianista profesional
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Moml » Sab May 03, 2014 8:32 am

Hago como tú Horacio. Grabo la música en el digital y la imagen con cámara de hacer fotos, todo al mismo tiempo. Paso el sonido al Audacity (wav), la imagen al iMovie y le añado el sonido wav. Luego es cuestión de sincronizar, nada complicado, ir moviendo la pista de sonido atrás y adelante y listo. Desde iMovie se sube directamente a YouTube. El último video lo subí en HD (ya hablamos de eso una vez) pero no sé si se nota.

supertorpe
Pianista de variedades
Chopines:
Contactar:

Mensajepor supertorpe » Sab May 03, 2014 9:36 am

KeneeR escribió:Yo no he usado otro editor más que el de youtube, y será que eso también influye a la hora de votar porque ya veo que todos se preocupan por ello, menos yo.

A la hora de votar intento no dejarme influenciar por el vídeo. De hecho, suelo escuchar todos los vídeos con los ojos cerrados más de una vez.

admin
Site Admin
Contactar:

Mensajepor admin » Sab May 03, 2014 2:07 pm

Yuliot escribió:Si admin lo ve oportuno subo el video y enlace de bajarse el sony vegas,si lo quereis por privi,etccc.
Esperando a admin pues.

El enlace mejor no. El vídeo, si es un tutorial o lo que sea, puedes ponerlo sin problemas.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin@entre88teclas.es

Yuliot
Pianista de concurso
Chopines:
Contactar:

Mensajepor Yuliot » Sab May 03, 2014 4:54 pm

Ok admin,pues lo dejo asi solo con el tuto de laz transparencias,el otro tuto de como bajarselo etccc el qhe lo quiera que me envie mp.

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Dom May 04, 2014 1:24 pm

El Adobe Premier Pro, lo tengo yo...y ufff...es como el fotoshop pero para video, casi necesitas una carrera univiersitaria para hacerlo servir...

El Campsia Estudo, algo mas complicado que el Windows Movie Maker pero esta muy bien, Teclas me lo recomendo, y va genial. Aunque ahora creo que hay versiones del Movie Maker que ya dejan sobre poner imagenes con el video.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Yuliot
Pianista de concurso
Chopines:
Contactar:

Mensajepor Yuliot » Jue May 08, 2014 12:39 am

Bueno lo pongo aqui y espero criticas positivas y negativas sobre todo.

Con cual os quedarias.

PD: decir que la balanza ahora para mi esta un 65% con onda azul ,ya que se nota que va con la musica a tempo etccc, igual es muy como yo,muy vivo.y no tan sobrio pero en fin si veo que realmente hay mas votos a favor de las teclas tanto aqui como un mi facebook familia etcc,lo cambiare.

marcosnc80
Pianista de variedades
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor marcosnc80 » Jue May 08, 2014 8:05 am

Gustarme me gustan los dos. Pero creo que me quedaría con el de las teclas. Va mejor con los vídeos.

Con el de la nube "esperas" otra cosa, no una canción.

Puestos a opinar, sobre la longitud, no son 15 segundos demasiado? No crees que si alguien se pusiera a ver vídeos en tu canal, 15 seg de intro para cada uno puede resultar muy mucho?

Ojo: intento ayudar y ser constructivo eh. :)

Volver a “Grabación y edición de video”