Creación Videos

Edición y montaje de vídeo
Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: Creación Videos

Mensaje por yisyas »

Decidido me acabo de bajar el Vegas, para el proximo concurso intentaré hacer el video con el hejejejeje a ver que me sale XD
Este que ya tengo el proyecto guardado en otro pc, pues mañana lo intentare mejorar desde alli, al menos dar la vuelta al video jeje

KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Creación Videos

Mensaje por KeneeR »

Yo no he usado otro editor más que el de youtube, y será que eso también influye a la hora de votar porque ya veo que todos se preocupan por ello, menos yo.

De hecho, solo una vez edité un video con Power Cyber Link Director, pero desde ahí me ha entrado una pereza brutal para estas cosas.

Saludos..!

P.D: Creo que eso va de la mano con el hecho de que soy mal fotógrafo, por favor nunca solicitéis una foto de parte mía. :ojos
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Creación Videos

Mensaje por Yuliot »

Bueno despues de alguna peticion sobre videos ..... miraddd

Este es de un chico que hace tutoriales .

PD: en la transparencia de las imagenes el lo hace algo complejo,yo no lo hago asi,lo que hago es cuando paso la imagen simplemente del centro de la misma le bajo la opacidad(es como cuando en el video le baja el volumen a la pista de audio con la ganancia)
Y para hacer que vaya progresivo en las esquinas izquierda y derecha del clip de la imagen la metes hacia adentro (sale un iconito de angulo de 90º ) sale la curva de opacidad.


Si admin lo ve oportuno subo el video y enlace de bajarse el sony vegas,si lo quereis por privi,etccc.
Esperando a admin pues.
Última edición por Yuliot el Sab May 03, 2014 8:25 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Creación Videos

Mensaje por Teclas »

te dejo un privi Yuliot!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Creación Videos

Mensaje por Moml »

Hago como tú Horacio. Grabo la música en el digital y la imagen con cámara de hacer fotos, todo al mismo tiempo. Paso el sonido al Audacity (wav), la imagen al iMovie y le añado el sonido wav. Luego es cuestión de sincronizar, nada complicado, ir moviendo la pista de sonido atrás y adelante y listo. Desde iMovie se sube directamente a YouTube. El último video lo subí en HD (ya hablamos de eso una vez) pero no sé si se nota.

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Creación Videos

Mensaje por supertorpe »

KeneeR escribió:Yo no he usado otro editor más que el de youtube, y será que eso también influye a la hora de votar porque ya veo que todos se preocupan por ello, menos yo.
A la hora de votar intento no dejarme influenciar por el vídeo. De hecho, suelo escuchar todos los vídeos con los ojos cerrados más de una vez.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Creación Videos

Mensaje por admin »

Yuliot escribió:Si admin lo ve oportuno subo el video y enlace de bajarse el sony vegas,si lo quereis por privi,etccc.
Esperando a admin pues.
El enlace mejor no. El vídeo, si es un tutorial o lo que sea, puedes ponerlo sin problemas.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Creación Videos

Mensaje por Yuliot »

Ok admin,pues lo dejo asi solo con el tuto de laz transparencias,el otro tuto de como bajarselo etccc el qhe lo quiera que me envie mp.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Creación Videos

Mensaje por Tina Swan »

El Adobe Premier Pro, lo tengo yo...y ufff...es como el fotoshop pero para video, casi necesitas una carrera univiersitaria para hacerlo servir...

El Campsia Estudo, algo mas complicado que el Windows Movie Maker pero esta muy bien, Teclas me lo recomendo, y va genial. Aunque ahora creo que hay versiones del Movie Maker que ya dejan sobre poner imagenes con el video.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Creación Videos

Mensaje por Yuliot »

Bueno lo pongo aqui y espero criticas positivas y negativas sobre todo.

Con cual os quedarias.

PD: decir que la balanza ahora para mi esta un 65% con onda azul ,ya que se nota que va con la musica a tempo etccc, igual es muy como yo,muy vivo.y no tan sobrio pero en fin si veo que realmente hay mas votos a favor de las teclas tanto aqui como un mi facebook familia etcc,lo cambiare.


Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Creación Videos

Mensaje por marcosnc80 »

Gustarme me gustan los dos. Pero creo que me quedaría con el de las teclas. Va mejor con los vídeos.

Con el de la nube "esperas" otra cosa, no una canción.

Puestos a opinar, sobre la longitud, no son 15 segundos demasiado? No crees que si alguien se pusiera a ver vídeos en tu canal, 15 seg de intro para cada uno puede resultar muy mucho?

Ojo: intento ayudar y ser constructivo eh. :)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Creación Videos

Mensaje por Tina Swan »

La combinacion de ambas me gusta....como la del principio.

Que chulas te han quedado las teclas! Me encanta Yuliot! Ya me gustaria saber hacer montajes asi!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Grabación y edición de video”