opinion nivel preludio 4 chopin

Foro sobre técnica pianística
Responder
cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

opinion nivel preludio 4 chopin

Mensaje por cuchietti »

Habia escuchado esta pieza por casualidad en netflix al eastr buscando una película para ver y aparecía esta precioas música, sin saber de quién era y aller viendo un tostón de película de brad pit y su ex mujer, By the sea, aparece al final. Al momento me puse a brujulear por la banda sonora en internet y resultó ser el preludio n4 en Mi menorde Chopin. Una maravila de pieza.
Ya miré su partitura y os pregunto, si alguno la habeis tocado si es de un nivel alto. La mano derecha es sencilla ( o lo parece) pero la izquierda... A veces las piezas simples engañan. muchas gracias. un saludo
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: opinion nivel preludio 4 chopin

Mensaje por burgmuller »

La estudiamos unos cuantos en uno de los concursos del foro. Tecnicamente no es muy dificil, no te va a costar mucho aprenderla. Hay un compás complicadillo en la última parte. Tocarla es otro cantar. Pero te podemos echar un cable.
Este es el hilo del concurso por si quieres echar un ojo, hay cosas interesantes y si quieres ayuda no tienes más que decirlo

viewtopic.php?f=48&t=7228
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Juan G.
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Dom Mar 12, 2017 7:22 pm
Chopines:

Re: opinion nivel preludio 4 chopin

Mensaje por Juan G. »

Que recuerdo Burg !!

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: opinion nivel preludio 4 chopin

Mensaje por cuchietti »

muchas gracias burg.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Responder

Volver a “Técnica pianística”