ayuda para evaluarme como alumno

Foro sobre técnica pianística
Frangime
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2018 9:17 am

ayuda para evaluarme como alumno

Mensaje por Frangime »

Buenos días:
Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo 51 años y estoy estudiando 5 curso en el grado profesional. Empecé a estudiar tarde, pero toda mi vida he estado ligado a la música como aficionado entre teclados y guitarras. El conservatorio era una cuenta pendiente, una manera de reconocerme a mí mismo como músico.
Estudio a diario instrumento, llevándolo con trabajo y la familia, pero no menos 2 – 3 horas y fines de semana y festivo, dedico mucho más tiempo.
Hace unas semanas, estuve en una audición de alumnos y daba la casualidad de que varias de las obras del programa las había estudiado en los diversos cursos. La verdad es que yo jamás he tocado estas obras ni de cerca tan bien como la tocaron cualquiera que lo hizo allí y estoy seguro de que no todos eran los alumnos más brillantes. Cuando salí de la audición, lo primero que pensé es que no estaba en un 5 curso, sino que llevo 5 años asistiendo a las clases en un conservatorio, pero mi nivel real con el instrumento es muy interior. Esto me hizo reflexionar e intentar buscar el motivo por el cual a pesar de todos estos años mi técnica ha evolucionado tan poco a pesar de haber dedicado tantas horas. Esta pensado en buscar algún profesor que tenga la capacidad de hacer una evaluación de mi caso, la famosa segunda opinión del médico. Puedo encontrarme que se confirme que he tocado techo con mi capacidad y no voy a evolucionar por más tiempo que dedique o que pueda corregir algún tipo de estrategia y mejorar.
Un saludo a todos y agradecería vuestras opiniones.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ayuda para evaluarme como alumno

Mensaje por Bisvid »