Fotos de tu piano

Pianos acústicos:cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
evamar
Rompeteclas
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por evamar » Vie Mar 15, 2019 11:11 am

Bisvid escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:53 am
Yo las abro con Paint y alli le cambio el tamaño y el formato
Gracias Draku y Bisvid, al final es lo que he tenido que hacer, no se por que otras aplicaciones no me abrian la afotilla. Bueno, en realidad tampoco Paint, tuve que hacer un print screen y luego copiar, recortar y guardar desde Paint.

A que son monos mis 3 bishos? :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Vie Mar 15, 2019 11:23 am

Evamar, qué monos son :love .
Te acuerdas de los problemas de convivencia con mi gato en el mini apartamento? Pues la cosa no ha mejorado, estamos los 2 mal. Mis padres están aquí de fin de semana y el domingo se lo llevan de vuelta.

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Bisvid » Vie Mar 15, 2019 11:27 am

Oh que chulis...parecen asustados por la camara

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Vie Mar 15, 2019 11:28 am

Que chulos los gatitos al piano!!!! Pon algo o te lo rallaran!!!

Mincho, a mi me han recomendado el Kawai GL30 y el GL 40. Los has probado?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Vie Mar 15, 2019 12:37 pm

Bisvid escribió:
Vie Mar 15, 2019 11:27 am
Oh que chulis...parecen asustados por la camara
Si, si... asustados... ya... al segundo siguiente Tiri me salto encima para morder la camara.... menuda timidez la suya, juasjuas

Cantabile88 escribió:
Vie Mar 15, 2019 11:23 am
Te acuerdas de los problemas de convivencia con mi gato en el mini apartamento? Pues la cosa no ha mejorado, estamos los 2 mal. Mis padres están aquí de fin de semana y el domingo se lo llevan de vuelta.
Son unos gatos pegatina, en serio. Siento muchisimo lo de tu gato, pero es tu ninio y hay que pensar en lo que necesita el antes que lo que quieres tu. Se ha criado con libertad y no se va a hacer a un minipiso. Se que es dificil, pero haces muy bien mirando por lo que el necesita, te lo agradecera mucho siendo mas feliz. Si decides adoptar uno, asegurate de que estara comodo en un piso, hay muchos gatos que no necesitan salir.

Los mios son todos de interior y contentos con ello, precisamente por eso los adoptamos, era nuestro primer requisito porque queriamos que fueran felices con nosotros y la vida que les podemos dar. Salen poquito al jardin y siempre vigilados, porque no durarian ni dos minutos fuera, son muy panchones.
Tina Swan escribió:
Vie Mar 15, 2019 11:28 am
Que chulos los gatitos al piano!!!! Pon algo o te lo rallaran!!!
Ya tiene sus araniazos de regalo, es de segunda mano. Le pondre un acabado vinilo mate cuando encuentre un disenio que me guste, no me gusta el reflejo porque me distraen mis manos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

aconcagua
Rompeteclas

Mensaje por aconcagua » Vie Mar 15, 2019 12:43 pm

A mi no me molestaría que el piano estuviera rayado... Capaz que hasta me gustaría!

Es que yo soy rara...

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Vie Mar 15, 2019 12:50 pm

evamar escribió:
Vie Mar 15, 2019 12:37 pm

Cantabile88 escribió:
Vie Mar 15, 2019 11:23 am
Son unos gatos pegatina, en serio. Siento muchisimo lo de tu gato, pero es tu ninio y hay que pensar en lo que necesita el antes que lo que quieres tu. Se ha criado con libertad y no se va a hacer a un minipiso. Se que es dificil, pero haces muy bien mirando por lo que el necesita, te lo agradecera mucho siendo mas feliz. Si decides adoptar uno, asegurate de que estara comodo en un piso, hay muchos gatos que no necesitan salir.

Los mios son todos de interior y contentos con ello, precisamente por eso los adoptamos, era nuestro primer requisito porque queriamos que fueran felices con nosotros y la vida que les podemos dar. Salen poquito al jardin y siempre vigilados, porque no durarian ni dos minutos fuera, son muy panchones.

Estará allí hasta que mis padres se muden, que pueden pasar meses o hasta más de un año, y en ese tiempo la idea es ir educándolo para que se vaya haciendo más casero (me he dado cuenta de errores en cómo lo he educado desde pequeño). Luego mis padres tendrán un piso grande con terraza seguramente y allí no estará tan agobiado. No me apetece nada tener otro gato ni perro.
Bueno, que disfruten los tuyos mucho con el piano nuevo.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas » Vie Mar 15, 2019 1:31 pm

envidia sana... :mrgreen:

Pero a mi se me sube un gato y le corto las orejas.... :D :D :D (claro que uno de los mios duerme encima del yamaha... :ein? . Al final pasan por el aro...)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Tubular Bells I - 1ª parte (completa :ojos )

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

susurros
Rompeteclas

Mensaje por susurros » Vie Mar 29, 2019 11:40 pm

Por fin me he decidido y me ha llegadooo jajajaja os dejo un par de instantáneas de mi nuevo CA58, la verdad es que estoy encantado jejejej
20190329_233415.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mincho
Estudiante avanzado

Mensaje por Mincho » Vie Mar 29, 2019 11:43 pm

susurros escribió:
Vie Mar 29, 2019 11:40 pm
Por fin me he decidido y me ha llegadooo jajajaja os dejo un par de instantáneas de mi nuevo CA58, la verdad es que estoy encantado jejejej
Pues a disfrutarlo, estos pianos dan mucho de sí; Enhorabuena !

xiki
Pianista de variedades

Mensaje por xiki » Sab Mar 30, 2019 5:00 am

susurros escribió:
Vie Mar 29, 2019 11:40 pm
Vaya pintaza que tiene. Que lo disfrutes mucho.
Yo soy fan de los Kawai :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.

Estudiando
Bach Invención nº 13 BWV 784 https://www.youtube.com/watch?v=jEX7xeM5HoA
otra versión para clave https://www.youtube.com/watch?v=ttwo-QYqDNo

Para mas adelante:
Un montón de Bach, Chopin, Debussy, Satie ...
Handel El herrero armonioso
Antonio Soler Fandango
Daquin Le Coucou
Mussorgsky Cuadros de una exposición

Luisdebaviera
Rompeteclas

Mensaje por Luisdebaviera » Sab Abr 06, 2019 5:56 pm

Hola. Os dejo un par de imágenes de mi Kawai K500. En la primera, con los estudios para piano de Philip Glass, del que estoy preparando uno de los más sencillos para mi nivel, el No. 5. Al fondo de la segunda fotografía puede verse el rincón de otra de mis grandes aficiones: el “gaming”. En esa sí soy más competente 😬😊
F091591B-1200-48F2-BB72-00D79F206C16.jpeg
88156969-D98E-4465-85A0-CC7229680543.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder