Insonorización de piano de cola

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
fraska
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:41 am

Re: Insonorización de piano de cola

Mensaje por fraska »

Está fenomenal Minchu.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Insonorización de piano de cola

Mensaje por Mincho »

ferpiano escribió: Dom Oct 06, 2019 3:10 am Está tan tapado que no vemos qué marca es. Suena bien. Parece un piano de bastante calidad. El rìo ese me recuerda al Tordera.
Es un Bösendorfer-175 de unos 37 años en muy buen estado. Pongo una foto en el hilo "Fotos de tu piano". El río está perdido por la provincia de Ourense

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Insonorización de piano de cola

Mensaje por Mincho »

fraska escribió: Dom Oct 06, 2019 8:34 am Está fenomenal Minchu.
Otra ventaja además de reducir la potencia es que siempre está abierto y no tienes que estar abriendo cada vez que vayas a tocar; también está mas protegido. A ver si encuentro algo mas decorativo( una tela o algo así) para ponerlo por encima. Y como dice Harwired tocar en horas no molestas; con 2 horas diarias me es suficiente.

fraska
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:41 am

Re: Insonorización de piano de cola

Mensaje por fraska »

El piano es una preciosidad...enhorabuena.

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Insonorización de piano de cola

Mensaje por ferpiano »

Mincho escribió: Dom Oct 06, 2019 10:35 pm
ferpiano escribió: Dom Oct 06, 2019 3:10 am Está tan tapado que no vemos qué marca es. Suena bien. Parece un piano de bastante calidad. El rìo ese me recuerda al Tordera.
Es un Bösendorfer-175 de unos 37 años en muy buen estado. Pongo una foto en el hilo "Fotos de tu piano". El río está perdido por la provincia de Ourense
Bösendorfer, ya decía yo que sonaba muy bien para ser un piano cualquiera. Pues hay que cuidarlo muy bien, no sólo por cómo suena sino por el valor monetario, jejej.
Piano, pìano, si va lontano...

Responder

Volver a “El piano”