Mi nuevo piano (Miki). ¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones?

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
SoujiOkita
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:26 pm

Mi nuevo piano (Miki). ¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones?

Mensaje por SoujiOkita »

Hace poco que me he conseguido un piano acústico de segunda mano. Se trata de un Miki supuestamente igual a un Yamaha U1. Por ahora me esta dando muy buena impresión (aunque aún trato de "domar" un poco su potencia sonora xD ). ¿Alguien tiene opinión sobre él?

Dejo unas fotos que acabo de hacerle:

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo ^^

J ALBERTO
Rompeteclas
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 09, 2010 12:36 pm

Re: Mi nuevo piano (Miki). ¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones?

Mensaje por J ALBERTO »

La primera a vez que veo esta marca, que parece ser que ensambla maquinaria Yamaha; la verdad que el mueble en si es igualito a los YAMAHA. En la foto, parece que algunos macillos estan desalineados, ¿no es así?. No tiene mala pinta el piano. A DISFRUTARLO
Última edición por J ALBERTO el Sab Mar 10, 2012 8:43 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
si_bemol
Rompeteclas
Mensajes: 85
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:39 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mi nuevo piano (Miki). ¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones?

Mensaje por si_bemol »

Lo mismo digo, el piano es clavadito a un Yamaha, pero jamás había oído hablar de "Miki"
La maquinaria requiere un buen ajuste. pero por todo lo demás parece estar impecable.

Saludos
Linux Mint 13 "Maya" Imagen Free Software Foundation

SoujiOkita
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:26 pm

Re: Mi nuevo piano (Miki). ¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones?

Mensaje por SoujiOkita »

Respecto a la maquinaria, me comentaron que lo dejase tal cual al menos mes y medio, para que se acostumbrase a las condiciones de mi habitación, y luego ya llamase para que me hicieran el primer ajuste.

maciasdm
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 01, 2011 8:29 am

Re: Mi nuevo piano (Miki). ¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones?

Mensaje por maciasdm »

Miki era una marca de Yamaha fabricada por ellos. Es decir tienes un Yamaha 100% con marca Miki,

Responder

Volver a “El piano”