Insonorización para no molestar a los vecinos

Pianos acústicos:cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.

Compartir...
alff
Rompeteclas

Re: Insonorización para no molestar a los vecinos

Mensajepor alff » Mié Abr 30, 2014 4:46 pm

Exactamente esta es la descripcion de la BOLA AZUL.

ball end rubber for tuning hammer handle
Pr.Nr. 453191
The ball shape helps to reduce strain on the shoulder joint. The ball cap is simply pulled over the handle when required

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Mié Abr 30, 2014 5:42 pm

alff escribió:Hola luizz.
Estos caster cups que venden en thomann, la unidad sale 4,33€, ¿la unidad es para una pata o es el juego de 4, para las cuatro patas del piano vertical a ese precio?.

¿ como has comprado directamente a la web de jahn? pone en la web que solo distribuyen a CUSTOMER, osea comerciantes.
Ni siquiera pone el pvp de los productos en su web.

Yo queria conseguir una bola de goma que vende este fabricante"jahn", se le conecta al mango de la llave de afinar para mejorar el agarre y precision.

Pero no se donde se puede comprar ( distribuidores como thomann solo tienen 4 productos de jahn). ¿ en españa existe alguien que distribuya esta marca?

Cada una vale 4€, hay que coger 4.
Para ver los precios de Jahn hay que registrarse, yo estoy de autónomo con lo de afinador y les valió. Te mando por privado los precios, que no creo que pueda ponerlos en abierto por el foro.
La bola para la llave de afinar no tengo nada claro que vaya bien, ni para agarrar y menos para la precisión que depende de la longitud y rigidez de la llave.
Última edición por Luizz el Jue May 01, 2014 11:36 am, editado 2 veces en total.

alff
Rompeteclas

Mensajepor alff » Mié Abr 30, 2014 6:05 pm

OK, GRACIAS LUIZZ

r9soft
Rompeteclas

Mensajepor r9soft » Jue Dic 07, 2017 2:00 pm

No entiendo tu comentario.

Aquí se habla sobre insonorizar lo máximo posible una habitación o un piano, dando ideas o experiencias para evitar molestar, y en tu comentario criticas a los todos los que no tenemos una cámara insonorizada como la que pones en el enlace, que por cierto está mal.

Por tu comentario parece que tienes a un vecino pianista que te molesta, en lugar de ser el pianista. Si es así, habla con tu vecino para buscar remedios, puede que no se de cuenta de que está molestando.

Aquí somos muchos los que ponemos remedio para no molestar a nuestros vecinos. Yo por mi parte he forrado mi acústico con foam, alfombra de goma, separado de paredes y cortinas gruesas. Además, no toco a horas a las que pueda molestar. Y por si eso no fuera poco, compré un digital que toco con cascos, y pedido opinión sobre el ruido a mis vecinos para llegar un acuerdo en cuanto a horarios.
Última edición por Teclas el Jue Dic 07, 2017 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: borrar parte citada...

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Jue Dic 07, 2017 2:12 pm

Hombre TheAkeys, no hace falta ponerse así, que somos buena gente... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

mabraman
En gira de conciertos
Chopines:

Mensajepor mabraman » Jue Dic 07, 2017 2:20 pm

Spam
ImagenImagen

august
Estudiante principiante

Mensajepor august » Jue Dic 07, 2017 2:21 pm

Lo que menos entiendo es reflotar dos hilos de 2014 sobre molestias a vecinos para hablarnos de las maravillas de esas cabinas...

No sé si pensar mal. :mrgreen: :mrgreen:

O sí. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Teclas el Jue Dic 07, 2017 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: borrar parte citada

r9soft
Rompeteclas

Mensajepor r9soft » Jue Dic 07, 2017 4:51 pm

august escribió:Lo que menos entiendo es reflotar dos hilos de 2014 sobre molestias a vecinos para hablarnos de las maravillas de esas cabinas...

No sé si pensar mal. :mrgreen: :mrgreen:

O sí. :mrgreen: :mrgreen:

No pienses mal, no era spam. Seguro que envió los mensajes en el 2014 y por problemas del servidor han salido hoy, jeje.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Dic 14, 2017 9:18 pm

se te eliminó porque copiaste el mismo mensaje dos veces en el cual aparecía un enlace determinado. En plan copy-paste.

saludos cordiales.
pd.- antes de entrar como un elefante en una cacharreria, es mejor ver como va el ambiente en el foro. Gracias.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Prelude nº 1 op 1 (Karol Szymanowski), Estudio nº 6 op 10 (Chopin) Consolation nº 3 (Liszt)- Regrabando el Adagio en D-menor de la bso de Sunshine (J.Murphy)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Jue Dic 14, 2017 9:22 pm

Hombre, entrar en un sitio en donde no te conoce nadie, sin siquiera presentarte y ponerte a montar el pollo en dos hilos distitntos, repitiendo casi lo mismo, sin venir a cuento, pues hombre, que quieres que te diga, no da buen rollo. Por supuesto que puedes dar tus opiniones, tan válidas como las de cualquier compañero, pero al menos en este foro acostumbramos a hacer las cosas de otra forma. Así que no te extrañe que hayan borrado lo que el admin ha considerado.
Mis grabaciones:
Imagen

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Jue Dic 14, 2017 9:41 pm

Mis vecinos nunca se quejaron conmigo, porque para comenzar los míos era más ruidosos que yo... pero ruidosos de verdad porque eran profesionales del pop/rock, con muchos discos grabados y giras internacionales. Y ellos ensayaban era al lado de mi casa en mi adolescencia y alguna que otra noche se oían claramente los ensayos. Pero nunca tuvimos problemas con ellos por eso, eso no era todos los días, sino algún que otro fin de semana.

Volver a “El piano”