Fotos de tu piano

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por rschumann »

¡Felicidades, tío! Qué ilusión tener un instrumento nuevo. Yo solo he comprado un instrumento en mi vida y era digital :D Lo demás lo heredé de mi hermana. A disfrutarlo.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Moml »

¡Qué pasada! Rach, que lo disfrutes y pases muchas buenas horas tocando.

fraska
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:41 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por fraska »

Espectacular Rachmigueloff,he visto que tienes paneles acústicos colocados detrás,en que manera afecta al volumen o al sonido?

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Rachmigueloff »

vicrogo escribió: Mar Jul 30, 2019 7:01 pm En serio, estoy deseando que subas algo tocado en ese "bicho", si pones entradas para ello en tu casa seguro que las vendes, ¡yo por lo menos quiero una! :lol:

¿Estuviste considerando algún otro piano? Me refiero que no fuera cola ni Kawai, ¿tenías algún otro serio candidato?
No, tenía muy claro qué piano quería.
Bisvid escribió: Mar Jul 30, 2019 10:55 pm Que lo disfrutes Rach!
¡Gracias Bisvid!
Jotamax escribió: Mar Jul 30, 2019 11:31 pm Enhorabuena, Rachmigueloff. Te lo mereces y espero que le saques un gran partido. Me uno a los deseos de todos de escuchar esa joya cuanto antes. Que lo disfrutes.
¡Gracias Jotamax!
aconcagua escribió: Mié Jul 31, 2019 3:35 am feliciteishons, Rach!!!! Un pianazo para un Campeón!!
¡Gracias Aconcagua!
Teclas escribió: Mié Jul 31, 2019 8:50 am un tanque!!!!.

Por cierto muy chula también esa guitarra a lo clayderman que se ve por ahí.... :mrgreen:
Jajajaja, gracias Teclas!
Cantabile88 escribió: Mié Jul 31, 2019 9:12 am Y el violín!! Tocas todos esos instrumentos? Felicidades por tu adquisición, Rach.
¡Gracias Cantabile! El violín apenas se tocarlo, y con la guitarra puedo tocar acordes simplemente.
august escribió: Mié Jul 31, 2019 9:59 am Enhorabuena por ese pedazo de piano, Rach!
Debe de sonar genial.
¡Gracias August!
rschumann escribió: Mié Jul 31, 2019 9:59 am ¡Felicidades, tío! Qué ilusión tener un instrumento nuevo. Yo solo he comprado un instrumento en mi vida y era digital :D Lo demás lo heredé de mi hermana. A disfrutarlo.
¡Gracias Rschumann!
Moml escribió: Mié Jul 31, 2019 10:41 am ¡Qué pasada! Rach, que lo disfrutes y pases muchas buenas horas tocando.
¡Gracias Moml!
fraska escribió: Mié Jul 31, 2019 11:38 am Espectacular Rachmigueloff,he visto que tienes paneles acústicos colocados detrás,en que manera afecta al volumen o al sonido?
¡Gracias Fraska! Sí, tengo paneles acústicos. En cuanto al volumen, se escucha todo más bajo, y en cuanto al sonido, desde luego que se escuchaba mejor sin paneles, pero tampoco es una gran pérdida de calidad. Pero era necesario, lo que yo buscaba era bajar el volumen para no molestar a los vecinos.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
lalaia
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 24, 2019 8:17 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por lalaia »

Pues ahí va el mío, que llegó hace un par de días y la verdad es que a pesar del cambio estamos encantados.
Ayer mismo vinieron a buscar el acústico (snif!) pero bueno, se lo quedó una profe de música que conozco y la pena no fue tan grande.
Ahora toca rebobinar un poco para ir retomando el tema, que hacía ya demasiado tiempo que no tocaba seguido. Ganas no me faltan, así que espero no desesperar e ir avanzando. Con un poquito cada día me conformo :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por burgmuller »

Rachmigueloff escribió: Mar Jul 30, 2019 12:50 pm Esta es mi nueva joya: Kawai K800 ATX3
Que no me había enterado! Vaya pianazo Rach!! Enhorabuena!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por burgmuller »

laiadt escribió: Dom Ago 11, 2019 8:31 am Pues ahí va el mío, que llegó hace un par de días y la verdad es que a pesar del cambio estamos encantados.
Felicidades!!! Muy bonito!! Se parece al mío. Qué kawai es?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Teclas »

laiadt escribió: Dom Ago 11, 2019 8:31 am Pues ahí va el mío,
que lo disfrutes mucho, y que la fuerza te acompañe...... :cool2 :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Moml »

Pues te deseo que pases buenas horas con tu piano nuevo. Por cierto, me he fijado en el color gris de la pared, me ha gustado mucho, es relajante.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jotamax »

laiadt escribió: Dom Ago 11, 2019 8:31 am Pues ahí va el mío, que llegó hace un par de días y la verdad es que a pesar del cambio estamos encantados.
Ayer mismo vinieron a buscar el acústico (snif!) pero bueno, se lo quedó una profe de música que conozco y la pena no fue tan grande.
Ahora toca rebobinar un poco para ir retomando el tema, que hacía ya demasiado tiempo que no tocaba seguido. Ganas no me faltan, así que espero no desesperar e ir avanzando. Con un poquito cada día me conformo :)
Felicidades laiadt, a disfrutarlo.

Muy agradable el entorno. El mío está en un hueco muy comprimido, rodeado de muebles y sillas y tengo que hacer una carrera de obstáculos para sentarme en la banqueta. :roll:

Avatar de Usuario
lalaia
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 24, 2019 8:17 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por lalaia »

burgmuller escribió: Dom Ago 11, 2019 9:32 am
laiadt escribió: Dom Ago 11, 2019 8:31 am Pues ahí va el mío, que llegó hace un par de días y la verdad es que a pesar del cambio estamos encantados.
Felicidades!!! Muy bonito!! Se parece al mío. Qué kawai es?
Gracias burgmuller! Ya me gustaría a mi que se pareciese al tuyo! ;) Es un CN37. Por presupuesto, y también porque nunca habíamos probado un digital, al final decidimos comenzar desde abajo (aprovechando de paso una buena oferta por la inminente actualización de modelo)

Teclas escribió: Dom Ago 11, 2019 3:51 pm
laiadt escribió: Dom Ago 11, 2019 8:31 am Pues ahí va el mío,
que lo disfrutes mucho, y que la fuerza te acompañe...... :cool2 :mrgreen:
Teclas, esa es la idea! :lol:

Moml escribió: Dom Ago 11, 2019 7:55 pm Pues te deseo que pases buenas horas con tu piano nuevo. Por cierto, me he fijado en el color gris de la pared, me ha gustado mucho, es relajante.
Jotamax escribió: Dom Ago 11, 2019 8:11 pm
laiadt escribió: Dom Ago 11, 2019 8:31 am Pues ahí va el mío,
Felicidades laiadt, a disfrutarlo.
Muy agradable el entorno. El mío está en un hueco muy comprimido, rodeado de muebles y sillas y tengo que hacer una carrera de obstáculos para sentarme en la banqueta. :roll:
Gracias Moml y Jotamax! A diferencia del acústico, que lo teníamos en el comedor, lo hemos instalado en el estudio, con mucha luz y más espacio (es donde leemos, dibujamos...) A ver si nos sienta bien el cambio ;)

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Rachmigueloff »

¡Felicidades por el piano Laiadt! Ahora a disfrutarlo!
burgmuller escribió: Dom Ago 11, 2019 9:30 am
Rachmigueloff escribió: Mar Jul 30, 2019 12:50 pm Esta es mi nueva joya: Kawai K800 ATX3
Que no me había enterado! Vaya pianazo Rach!! Enhorabuena!!

¡Gracias Burg! :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Responder

Volver a “El piano”