Fotos de tu piano

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Tina Swan »

Menudos instrumentos teneis!!!! Que bonitos! Esta guay poder verlos aqui!

Baldwin....vaya organo! Ahi en tu salon...impresionante!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por yisyas »

Xete, felicidades por tu adquisición :)
Horacioarriaza...wowww que espacio más increible, el piano es precioso! y el marshall también jeje
yo la verdad que de espacio no me puedo quejar, en mi casa como mi pareja toca la guitarra, y yo el piano y la bateria tenemos una habitación para los instrumentos más ruidosos como la batería y las guitarras y amplis, y ya los pianos en comedor el acústico y el digital en mi habitación de ocio ^^...eso si no tengo un espacio tan bonito y zen como el tuyo

Avatar de Usuario
horacioarriaza
Rompeteclas
Mensajes: 72
Registrado: Dom Sep 22, 2013 11:14 am
Ubicación: Trebujena (Cádiz)
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por horacioarriaza »

Jejeje, bueno en mi casa es que todo es blanco o tonos claros, asi que el piano tenía que ir en sintonía :), igual por eso parece tan Zen . Antes tenía en esa habitación mi lugar de trabajo, pero me llevé el ordenador a otra habitación más pequeña, y ahora en esa mas grande tengo la habitación musical :)

Pues Yisyas, no veas entonces tu casa hasta con ¡¡bateria!! jejeje. Yo creo, que a las personas que nos gusta la música es difícil que nos quedemos con un único instrumento, al final siempre se termina aprendiendo a tocar otro, ya sea, piano, guitarra, bajo, batería, viloín, ... vamos, si tuviese una pila de dinero, tendría tranquilamente 20 guitarras jajajaja, pero me conformo con las que tengo, esas dos y la acustica que no ha salido en la foto ;)

Y quién sabe, en un futuro igual me animo con la flauta travesera ;) (es un antojo que tengo de hace muchos años)
Yamaha CLP 430WH , @horacioarriaza , @guitarpianoh

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Fenix »

Baldwin, ahora en serio...

¿Cuántas veces has llegao a casa y te has puesto a tocar esto a toda mecha





en momentos de venganzas y/o dominación mundial, entre carcajadas maquiavélicas y enrollado en una capa?

:mrgreen:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por baldwin »

Gracias Fénix, por el enlace. Pocas veces, la verdad. No toco mucho esta obra: cuando la estudié y una vez que se me ocurrió tocarla en la iglesia... me sacaron fotos, me grabaron en video y me sentí un poco "mono de feria", total que la toco poco... Además, me porto bien con los vecinos, mejor tenerlos de amigos que de enemigos...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por yisyas »

Horacio, tienes razon, las personas que nos gusta la música es muy dificil elegir solo un instrumento, yo como principal tengo el piano, y secundario la batería(estoy siendo autodidacta xD)..es electrica, pero el vecino de al lado ya se quejo(a las 5 de la tarde ~~), y eso que la tengo a dos habitaciones de su casa, en fin, es un señor en general un tanto delicado..menos mal que debajo, y encima, no tengo a nadie jeje... tambien me compre una flauta irlandesa , tengo un violin que hice 6 clases, y la guitarra a mi chico se la robo de vez en cuando, el bajo lo he tocado 2 o 3 veces y tambien me encanta!

Feniz genial el enlace!... Baldwin, lo siento, pero ya te he imaginado con capa jeje

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por hardwired »

Qué fotos más chulas! Me ha encantado el órgano de baldwin y el estilo blanco de la foto de horacio

Ahí va mi acústico
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
horacioarriaza
Rompeteclas
Mensajes: 72
Registrado: Dom Sep 22, 2013 11:14 am
Ubicación: Trebujena (Cádiz)
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por horacioarriaza »

Ey hardwired , ese Kawai me late , me encantan los pianos acústicos de pared, ... ya me quito el mono del acústico cada martes en las clases.
Yamaha CLP 430WH , @horacioarriaza , @guitarpianoh

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por baldwin »

Qué pianazo!! El de hardwired digo... también lo conozco. Son de un sonido cálido, redondo, cuando a Kawai le dió por el sonido "europeo". Lo "malo" es que con ese cuerpo de colín, si vives en un piso, cuando lo tocas se enterará todo el bloque, ¿no?...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por hardwired »

baldwin escribió:Qué pianazo!! El de hardwired digo... también lo conozco. Son de un sonido cálido, redondo, cuando a Kawai le dió por el sonido "europeo". Lo "malo" es que con ese cuerpo de colín, si vives en un piso, cuando lo tocas se enterará todo el bloque, ¿no?...
Jejej, pues sí suena fuerte, pero creo que más o menos como cualquier otro o incluso menos. Lo compre porque la mayoría de los pianos que he podido probar eran muy chillones y estridentes, y este sonaba más dulce y a mi hijo le encantó. Es usado, claro que he probado otros de los que todavía me acuerdo pero ya esto era una locura...

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por yisyas »

woww Hardwired, vaya pianazooo :D

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por burgmuller »

Vaya bichos que teneis!!!! Qué chulada!! Entre todos podemos montar una tienda!!
Vaya órgano Baldwin!! Me parece super dificil de tocar. Conozco una chica que es profesora de órgano en el conservatorio, un día me contó que sus abuelos tuvieron en Guipúzcoa una fabrica de organos. Pero se cerró en los 90 por la feroz competencia a la que no podían hacer frente
Mi yamajita ya lo conoceis, eso si tengo unas vistas a los montes que no teneis ninguno! Ja!! Mañana subo unas fotos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “El piano”