Fotos de tu piano

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por burgmuller »

Si, muy chula Mr. Es muy bonito ese color de piano, poco visto además
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Tina Swan »

Eres tu Mr? Esta pintada, no? O es foto? Es muy bonita!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por violinist »

Mrkeyboard escribió:Aquí se puede ver mi piano, un color que casi no se ve, aunque ahora soy yo el que no ve ni al piano, pero bueno, para poner Triana como debe ser es ahí donde la tengo que repasar, en el teclado jamás:

Porque "no ves el piano" es porque no tienes tiempo o porque está en otro sitio el piano? :piano

Anonymous

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Anonymous »

Bisvid escribió:Bonita foto!
burgmuller escribió:Si, muy chula Mr. Es muy bonito ese color de piano, poco visto además
Tina Swan escribió:Eres tu Mr? Esta pintada, no? O es foto? Es muy bonita!!!
Aah gracias, pues sí, ese es colo ámbar, nunca lo he visto en otro piano, nunca. Es una foto, no está pintada, lo que pasa es que con los efectos de Photoshop le da un aire más estilizado a la foto.

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Berlioz »

Muy bonita la foto y el color del piano
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por evamar »

Pues a mí me gusta mucho ese color, y de hecho aquí era el más corriente para los pianos de escuela de los 60-90, porque son más fáciles de lijar y terminar la madera y dejarlos bien y uniformes en una tarde y sin técnicos, más que los lacados y de poliéster. Todavía se encuentran, pero es muy raro que los hagan nuevos.

A mí directamente me gustan más de madera, y además no lacada brillante, sino mate o simplemente madera protegida pero sin lacar. Stained, que no sé cómo decirlo.

Que me gusta mucho tu piano, Mr!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jpiano »

evamar escribió:
A mí directamente me gustan más de madera, y además no lacada brillante, sino mate o simplemente madera protegida pero sin lacar. Stained, que no sé cómo decirlo.

Mr!

Satinado.

A mi me gusta la veta de la madera, cuanto mas contrastada mejor y para eso debe ser lacado brillo. Vease el ejemplo

image.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jose L. »

Para mi, el piano de negro ...hay pocos en madera que me gusten...de hecho el mio era acabado en madera y lo laqué en negro pulido
Última edición por Jose L. el Mié Jun 15, 2016 10:22 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Berlioz »

Vaya foto!!!!! Que preciosidad..........Mamaaaaaaaaaa quiero uno.....ni que sea de adorno, que igual lo rompo
:piano
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Durotan Chopin
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jun 14, 2016 6:49 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Durotan Chopin »

Tina Swan escribió:Que bonito!
burgmuller escribió:Pintaza de piano!! Enhorabuena, lo probé no hace mucho y me pareció fantástico
evamar escribió:Majo, majete, felicidades!
¡Gracias! Una gozada ver tanta foto de pianos por aquí. Muy bonita la foto de Mrkeyboard y la de Jpiano

Anonymous

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Anonymous »

violinist escribió:Porque "no ves el piano" es porque no tienes tiempo o porque está en otro sitio el piano? :piano
Se me pasó contestarte, casi no lo uso porque los vsts llenan más mis expectativas.
Berlioz escribió:Muy bonita la foto y el color del piano
Esa foto me la tomé yo mismo con el temporizador de mi cámara, necesitaba una foto promocional y antes de estar buscándome un fotógrafo profesional decidí hacerlo yo mismo.
Luizz escribió:No suele haber pianos con ese tono, es el tono del barniz encima de la madera, en los pianos cuando son 'amarillos' (marrón claro) tienden más a pálido que no a ambar.
A mi me gustan mucho los pianos que se ve la madera, con sus vetas, aunque en la foto concretamente no se ve pero imagino que se ven.
Sí está veteado, pero no muy exagerado, es casi mate el color.
evamar escribió:Pues a mí me gusta mucho ese color, y de hecho aquí era el más corriente para los pianos de escuela de los 60-90, porque son más fáciles de lijar y terminar la madera y dejarlos bien y uniformes en una tarde y sin técnicos, más que los lacados y de poliéster. Todavía se encuentran, pero es muy raro que los hagan nuevos.

A mí directamente me gustan más de madera, y además no lacada brillante, sino mate o simplemente madera protegida pero sin lacar. Stained, que no sé cómo decirlo.

Que me gusta mucho tu piano, Mr!
Gracias, seguramente por la época que se compró es que es así, a finales de los 1950s, una época en donde una compra así representaba un sacrificio económico aceptable. Hoy día comprar un piano así sería un sacrificio económico que te dejaría en la calle pidiendo limosnas frente a una iglesia.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por pdelcampo »

Acabo de caer en que yo todavía no he puesto fotito del mío (aunque sea digital :uf ) algunos lo habreis visto ya en los videos que he subido pero aprovecho que he encontrado algunas fotos y muestro el habítaculo que tengo montado en casa para los cacharros. (Digo aprovecho porque en las fotos esta ordenado, ultimamente lo tengo todo caotico, partituras por ahi tiradas, cuadernos de anotaciones, CDs y vinilos que no me caben en las estanterías, etc.... la muerte)

Imagen

y aqui por detras
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “El piano”