Fotos de tu piano

Pianos acústicos:cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
damadelpiano
Pianista de variedades

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por damadelpiano » Dom Feb 17, 2019 12:57 am

Mincho escribió:
Dom Feb 17, 2019 12:19 am
La verdad que suena mejor oirlo allí en el sitio que en este video
Me lo imagino, porque hoy he estado intentando grabarme tocando la guitarra, y el sonido en directo era muy distinto al que se registraba en la grabación, era como más envolvente... no sé. Nunca he tocado un cola, pero como también tiene cuerdas y estas vibran, supongo que la sensación será parecida.
No conviene deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir.

silsnarf
Pianista de variedades

Mensaje por silsnarf » Mar Feb 19, 2019 12:23 am

Esta de lujo el bosen .... :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Mincho
Estudiante avanzado

Mensaje por Mincho » Mar Feb 19, 2019 9:59 pm

DamaDelPiano escribió:
Dom Feb 17, 2019 12:57 am
Mincho escribió:
Me lo imagino, porque hoy he estado intentando grabarme tocando la guitarra, y el sonido en directo era muy distinto al que se registraba en la grabación, era como más envolvente... no sé. Nunca he tocado un cola, pero como también tiene cuerdas y estas vibran, supongo que la sensación será parecida.
en el mundo físico no hay nada que se mantenga establemente constante; al sonido cada aparatejo lo trata con sus limitaciones; e mu complicao, para ello están los técnicos :ojos

mabraman
En gira de conciertos
Chopines:

Mensaje por mabraman » Mar Feb 19, 2019 10:57 pm

Cantabile88 escribió:
Dom Feb 17, 2019 12:49 am
Mincho escribió:

De todas formas siempre hay que probar mucho los pianos que se quieren comprar: éste llevo probándolo como 3 meses y siempre me suena bien.
Sí, suena bien. No he tocado nunca un Kawai (sólo los digitales) y deben estar bien porque aquí en el foro parece que es la marca favorita de muchos. Muy bonito el epílogo.
Son asequibles, sin más, y bien hechos. Pero si tuviera dinero... :mrgreen:
ImagenImagen

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Mié Feb 20, 2019 8:56 am

Si hubiera pasta realmente uno miraria tambien otras marcas y modelos superiores. Como no es el caso para la gran mayoria, tenemos que mirar a marcas y modelos con buena relacion precio/calidad, y Kawai en una marca muy fiable para el mercado domestico de nivel medio. Como Yamaha y muchas otras. Son marcas establecidas y con garantias. Es cosa de tirar por el mejor piano (de primera, segunda o tercera... mano) que uno pueda permitirse sin penurias, que guste y que este en buenas condiciones si se compra usado. O si hay que ahorrar, se reduce el presupuesto y con ello las opciones, pero se mantiene el que guste y este en buenas condiciones para cubrir futuros niveles.

A fin de cuentas, un piano ya muy majo para la gran mayoria, que nunca va a llegar a un nivel para que se les quede pequenio, seria mas barato que un coche nuevo medio.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Mincho
Estudiante avanzado

Mensaje por Mincho » Mié Feb 20, 2019 11:11 pm

silsnarf escribió:
Mar Feb 19, 2019 12:23 am
Esta de lujo el bosen .... :D
A modo de información extra, decir que la tapa del Bosen 175 pesa como 3 o 4 veces la del Kawai GL10 siendo ésta solo 22 cms mas corta ; además de ser mas consistente, compacto, fuerte( mires por donde mires)....claro todo esto le da mucha mayor potencia y mas posibilidades en el sonido. El GL10 debe ser lo que se llama un colín.

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Jue Feb 21, 2019 9:35 am

Hombre, comparalo con un Shigeru Kawai EX gran cola. Estas comparando piniones con nueces de Brasil.

Y aun asi por supuesto que son muy distintos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

antyrub
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por antyrub » Jue Feb 21, 2019 3:46 pm

Enhorabuena por ese pedazo de piano. Suena de lujo.

El GL10 es un juguete en comparacion con el Bosendorfer. Lo tienes que notar en todo, teclado, armonicos, notas graves, etc.
Estudiando: Nocturno Op9 3 y Waltz Op64 1 Chopin.

Mincho
Estudiante avanzado

Mensaje por Mincho » Jue Feb 21, 2019 9:57 pm

evamar escribió:
Jue Feb 21, 2019 9:35 am
Hombre, comparalo con un Shigeru Kawai EX gran cola. Estas comparando piniones con nueces de Brasil.

Y aun asi por supuesto que son muy distintos.
antyrub escribió:
Jue Feb 21, 2019 3:46 pm
Enhorabuena por ese pedazo de piano. Suena de lujo.

El GL10 es un juguete en comparacion con el Bosendorfer. Lo tienes que notar en todo, teclado, armonicos, notas graves, etc.
Al principio hace 2 , 3 meses ni me enteraba, fue cuando levantaba la tapa de uno y de otro, al ponerme a tocar, que vi la primera diferencia y de ahí en adelante ya me tropecé con el resto. La manejabilidad del GL me cautivó ya que para el Bosen hay que ir haciéndose con el, y ya llevo dos años y medio :ojos

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Ragdolls y Piano

Mensaje por evamar » Vie Mar 15, 2019 10:32 am

Bueno, mis bichines presentando mi nuevo piano. Ya puse en otro mensaje que al final revendi mi Petrof porque aunque me encantaba el sonido le notaba que era un piano que no respondia bien a repeticiones rapidas y quiero uno que pueda cubrir todos los niveles. Si estuviera empezando ahora estaria encantada con el, pero es comodo hasta un nivel 5 o asi y se queda corto para piezas mas complicadas. Ahora tengo un Kemble K121CL, que realmente es un Yamaha.

Ya pondre fotos del rinconcito completo, pero aqui teneis una primera presentacion, con Tiri y Obi, mis bichines pequenines. Por de pronto, puedo decir que estoy deseando que llegue el afinador porque esta bastante desafinado y necesita unos ajustes, y tambien puedo confirmar que no me gusta el acabado negro pulido y que en cuanto encuentre algo majo lo cubrire con un acabado decorado mate, de vinilo autoadhesivo y que no deje residuos cuando lo quite. El negro pulido no es en absoluto practico, muestra todo el polvo, dedazos y pelillos de los bichos. He puesto una alfombra en gris con variaciones para disimular sus pelos, precisamente.
Ragdolls and Piano.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por evamar el Vie Mar 15, 2019 11:08 am, editado 1 vez en total.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Vie Mar 15, 2019 10:42 am

prueba con esta web
https://imgur.com
solo tienes que pulsar en "new post", y en la ventana quer te salga elegir tu archivo y cuando te salga publicada copiar el enlace con el botón dcho del ratón
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Bisvid » Vie Mar 15, 2019 10:53 am

Yo las abro con Paint y alli le cambio el tamaño y el formato

Responder