Pianos antiguos

Pianos acústicos:cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.

Compartir...
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Pianos antiguos

Mensajepor Ricardo Antonio » Mié Ago 23, 2017 1:46 pm

Chyryes, photobucket ya no te deja compartir fotos a menos que pases por caja, aquí en el editor completo del foro tienes la opción de subirlas por Tinypic dale clic en adjuntos y te aparece la opción.
Imagen

Chyryes
Rompeteclas

Mensajepor Chyryes » Mié Ago 23, 2017 1:48 pm

evamar escribió:yo no veo nada, me pone que tienes que actualizar tu cuenta para permitir que aparezcan en otras páginas. Será mejor que lo subas por E88T

Gracias, no sabía que se pudieran subir archivos directamente al foro. A ver si puedo actualizar el otro mensaje, que ando fuera de vacaciones, con el móvil y escaso de cobertura. ;)

carbono artes
Rompeteclas

Mensajepor carbono artes » Lun Oct 30, 2017 4:17 pm

Hola Gente desde argentina, el mio es un Pleyel de cola numero de serie 66864, del año 1875, me lo regalaron y estoy reacondicionandolo, la maquina ya esta reparada, ahora estoy reparando la placa de resonancia que se encontraba rajada, y luego se realizara cambio de cuerdas para que el sonido sea como cuando se fabrico, lamentablemente el estado exterior no da para lustre a muñeca de gomalaca, asi que creo que lo pintare de negro, me gustaria saber si el valor varia en ese caso. sin mas los saludo desde argentina

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Lun Oct 30, 2017 4:27 pm

según lo que me han dicho una vez, la pintura afecta al sonido del instrumento (aunque sea una guitarra), por eso lo del lustre.

Volver a “El piano”