Problemas al meter piano en habitación

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
javiercadierno
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 07, 2010 8:46 pm

Problemas al meter piano en habitación

Mensaje por javiercadierno »

Hola buenas Tenía una duda y me gustaría saber si alguien tiene idea acerca del tema. A lo mejor es una pregunta tonta, pero es por salir de dudas. Tengo pensado en adquirir un colín, pero el caso es que por lo que estoy viendo no entra por la puerta y por la ventana tampoco, de la habitación en la que quiero ponerlo. Imagino que solución para este problema ninguna. no?. Optar por un vertical sería la única opción. Alguien ha tenido el mismo problema alguna vez?. Gracias

Avatar de Usuario
chester
Estudiante medio
Mensajes: 581
Registrado: Sab Nov 22, 2008 4:53 pm

Re: Problemas al meter piano en habitación

Mensaje por chester »

Supongo que es una obviedad, pero sabes que los pianos los transportan tal y como se ve en la foto de abajo, sin patas y de lado. Asegúrate cuanto mide el piano de ancho y alto en esa posición. O pregunta en la tienda y que vean la habitación donde quieres meterlo y allí te aconsejarán.
Oculto:
Imagen

javiercadierno
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 07, 2010 8:46 pm

Re: Problemas al meter piano en habitación

Mensaje por javiercadierno »

Gracias Chester. Parece una tontería pero me sacas de dudas. Tenía la idea de que se transportaban enteros,de una pieza. Bueno, entonces creo que si me entrará. Gracias por la aclaración.

Responder

Volver a “El piano”