ayuda, necesito informacion de mi piano

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
rubnrojas
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 10, 2016 7:29 am

ayuda, necesito informacion de mi piano

Mensaje por rubnrojas »

hola a todos, quisiera ver si me pueden ayudar para saber mas sobre mi piano, tengo un gulbransen con num de serie 342868, me gustaria saber todo lo que se pueda de el como año, model, precio, se los agradeceria mucho

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ayuda, necesito informacion de mi piano

Mensaje por evamar »

Pues simplemente poniendo Gulbransen piano en Google te sale en la primerísima página. Como es tan fácil de encontrar, puedes buscarlo tú mismo, pero para ayudar te copio y pego la dirección abajo... Cada año pone el último número de serie del piano hecho en ese año, con lo que tienes que buscar el año que contiene tu número de serie.
https://www.qrsmusic.com/gulbransen/pianos.asp?cid=100

En cuanto al modelo, ni idea, el número de serie sólo indica el año, y el precio siempre depende de la condición del piano. Normalmente el piano tiene alguna indicación interna del modelo, pero los antiguos no daban tal indicación. Esto es un foro de usuarios, no de técnicos y restauradores. Saca unas fotos, da las medidas porque eso va a ayudar con el modelo, y pregunta directamente a Gulbransen, o en un foro o tienda de técnicos.

Puedes probar http://www.pianoworld.com (en Inglés) porque al ser una marca estadounidense seguramente puedan darte más datos si les pones fotos. Su foro está muy bien y reúne muchos técnicos y profesionales, pero claro... en Inglés.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: ayuda, necesito informacion de mi piano

Mensaje por admin »

Rubnrojas, te he borrado 2 mensajes iguales, además de tener que mover este porque todos estaban en el lugar incorrecto. No borro este porque ya te han respondido pero antes de escribir a lo loco dedica un minuto a ver dónde colocar tu pregunta y todos te lo agradeceremos.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ayuda, necesito informacion de mi piano

Mensaje por Teclas »

evamar escribió:Pues simplemente poniendo Gulbransen piano en Google
:uf :uf :uf Cuentan las leyendas que quien usa el buscador cae en desgracia para el resto de sus días. :emmm
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ayuda, necesito informacion de mi piano

Mensaje por evamar »

jajajaja... y cuenta la realidad que si se hace una búsqueda muchas veces se obtiene la información... al menos la misma información que le iban a dar otros que hicieran esa misma búsqueda... :mrgreen:

Es que hay casos evidentes, oigueeeeeeee
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: ayuda, necesito informacion de mi piano

Mensaje por jordi pianista »

Touche

Responder

Volver a “El piano”