Un misterioso piano aparece en una playa de Málaga

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Un misterioso piano aparece en una playa de Málaga

Mensaje por Rachmigueloff »

"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Un misterioso piano aparece en una playa de Málaga

Mensaje por Xinver »

Es una imagen bonita y emotiva aunque triste también. No se dicen que se uso en el rodaje de algo.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Un misterioso piano aparece en una playa de Málaga

Mensaje por evamar »

Para mí que algún desgraciado simplemente se ha quitado el piano del tatarabuelo de encima y lo ha tirado ahí porque nadie lo compraba. Con lo que pesan los pianos antiguos no creo que se haya arrojado desde un barco y que la corriente lo haya dejado en la playa. Como imagen, muy bonita, pero vamos, es una acción que merece una buena multa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Un misterioso piano aparece en una playa de Málaga

Mensaje por Jocha »

Estoy con Evamar, eso es algún desgraciado que lo ha lanzado al mar. Una de mis pasiones es el fondo del mar, soy buceador con escafandra autónoma desde que tengo uso de razón y he visto cosas y objetos inimaginables debajo del agua: lavadoras, motocicletas, coches e incluso una excavadora!!!! Y eso son cosas exóticas, porque latas, plásticos y pelotitas de golf es habitual verlas en inmersión... yo antiguamente llevaba una red y sacaba basura en cada expedición, pero ya no, me cansé, y me sabe mal pero, es inútil... Hay que tener conciencia que el mar no es un vertedero, y que todo elemento arrojado, ajeno a él, tiene un impacto medioambiental de consecuencias nefastas para el entorno y en definitiva para el ser humano. En fin, una penita lo del piano.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Responder

Volver a “El piano”