Baldwin made in usa 2456

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Kastelao
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 08, 2017 11:35 pm

Baldwin made in usa 2456

Mensaje por Kastelao »

Hola, chicos. Quería consultaros sobre este piano. Me desorienta el número de serie (no se corresponde con los listados que consulté). Hai un forero que se llama Baldein, no?

Adjunto fotografías.

Gracias anticipadas!

Kastelao
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 08, 2017 11:35 pm

Re: Baldwin made in usa 2456

Mensaje por Kastelao »

image.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kastelao
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 08, 2017 11:35 pm

Re: Baldwin made in usa 2456

Mensaje por Kastelao »

Se ven las fotografías correctamente?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: Baldwin made in usa 2456

Mensaje por Arturo Ortiz »

Hola Kastelao! :)
Efectivamente ése numero está muy extraño. No corresponde con ningún listado. Tengo el presentimiento de que remarcaron el número para despistar. Por la apariencia del piano, calculo que será mas o menos de los años 60's o 70's. No creo que llegue a los 80s. Mas adelante la producción de los verticales pequeños fué trasladada a México y después a países asiáticos. Si es Made in USA forzosamente es medio antiguo.

Te encuentras en españa o en algún país de América? :ein?

En algunas otras partes del piano debe haber numeración y debe de coincidir. Yo tengo 3 acústicos y en varias tapas salen los números de serie y todos se corresponden.

Saludos! :D

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: Baldwin made in usa 2456

Mensaje por Arturo Ortiz »

Luizz escribió:Pues yo creo que puede ser de principios de los 90, incluso mediados.
En esos años ya se construían esos modelos en china, no crees? Los modelos americanos son más antiguos.

Tengo la impresión de que le dieron una restaurada para qie se vea más moderno, pero las cuerdas bordonas y las clavijas ya se ven con bastantes añitos encima, tal vez unos 30 o 40. :shock: :pensar

O acaso será una réplica? Bastante extraña la numeración. :pensar :pensar :pensar

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Baldwin made in usa 2456

Mensaje por evamar »

Para mí que ése no es el número de serie. A lo mejor es el modelo? Has mirado bien por si está por otro lado? Algunos por ejemplo lo tienen grabado en la primera tecla, en la parte que no se ve cuando está cerrado. Otros en un lateral, en el arpa abajo o por detrás.
http://www.pianoatlas.com/serial.html

Desde luego no me parece de los ya hechos en China a partir del 2008, ese piano tiene ya historia. Si está hecho en EE.UU. como muy tarde será de mediados de los 80. Luego ya empezaron a buscar fabricación más barata en otros países y sólo dejaron una en EE.UU. para colas.

Como muy "joven", hecho en EE.UU, tendrá cosa de 30-35 años. A saber los que tendrá de verdad, no lo descubriremos hasta que no se encuentre el número de serie.

Yo además de a Baldwin preguntaría en pianoworld.com Siendo un foro estadounidense seguro que tienen información directa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “El piano”