Qué edad puede tener? Habéis visto algo igual??

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
sergiogld
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:40 pm

Qué edad puede tener? Habéis visto algo igual??

Mensaje por sergiogld »

Hola a todos:

Soy nuevo por aquí. Os presento lo que he comprado por el módico precio de 69€ (por eso lo he comprado jijiji). Se supone que es un Steinbach (solo viene puesto en la tapa), pero he visto muy poco sobre el en internet y no soy capaz de saber los años que puede tener. A priori la maquinaria está completa y parece que no está deteriorada. Lo único... desafinado. Algun@ habéis visto algo similar o me podría ayudar a conocer los años aprox? Entiendo que el número de serie es 4352 que es el que viene marcado, pero en el lateral de la máquinaria viene otra cifra que solo se ve sacándola. Una cosa más, conocéis alguna tienda en España donde comprar por Internet repuestos (arandelas de fieltro etc)?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sergiogld
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:40 pm

Re: Qué edad puede tener? Habéis visto algo igual??

Mensaje por sergiogld »

Luizz muchas gracias (por cierto he visto ya algunos mensajes tuyos que me han sido muy útiles)

Prácticamente no viene nada sobre esta marca, aunque no he dado con un atlas extenso, hace un tiempo encontré uno por una página pero no recuerdo el nombre. Podríais decirme alguna???

Mi intención es limpiarlo bien todo, cambiar los fieltros deteriorados (algunos parece mentira pero están muy bien) y afinarlo. Que tienda me recomendáis para comprar recambios????

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Qué edad puede tener? Habéis visto algo igual??

Mensaje por draku »

Mrkeyboard escribió:Ni idea, entré porque pensé que era algún video de un niño prodigio y por eso lo de la edad y lo impactante.
yo pensé lo mismo :lol:

por ese erótico precio es un regalo, y se ve precioso el piano, gran compra si la restauración no sale muy cara. Y si es intocable, al menos es un gran mueble decorativo, felicidades!

sergiogld
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:40 pm

Re: Qué edad puede tener? Habéis visto algo igual??

Mensaje por sergiogld »

Gracias chicos. Le echaré un vistazo a la página Luizz y ya os iré contando como Evoluciona el proceso. Estoy por la zona de madrid.

sergiogld
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:40 pm

Re: Qué edad puede tener? Habéis visto algo igual??

Mensaje por sergiogld »

Una cosa más, con que se pueden lubricar los ejes?? He estado buscando información pero es muy contradictoria...

Responder

Volver a “El piano”