Mi piano distorsiona!

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Teenspirit
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:32 pm

Mi piano distorsiona!

Mensaje por Teenspirit »

Hola a todos,llevo poco tiempo aprendiendo a tocar el piano,hace poco me regalaron un piano vertical eléctrico "Roland HP103e" y me pasa lo siguiente.Cuando pulso las teclas algo fuerte el piano distorsiona cuanto mas grave es la nota mas distorsiona y no se porq puede ser lo único q mire es q debajo tiene 2 altavoces y uno de ellos no suena ,podría ser eso?o que estuvo tiempo parado y tenga mucho polvo dentro?o ambas cosas!aunque lo del altavoz no creo porq lo conecte a un ampli y me pasa lo mismo!Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco un saludo."Posdt solo me hace esto con el sonido de piano ,el de órgano,e piano etc no!

Teenspirit
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:32 pm

Re: Mi piano distorsiona!

Mensaje por Teenspirit »

De todas formas voy a abrirlo y limpiarlo y se me ocurre probar a ponerle otros altavoces y ver q pasa porq (el piano me lo regalo un amigo q lo tenia en el fallado de su casa desde hacia tiempo y el día q lo guardo a el le funcionaba todo bien)además el ruido q me hace es el mismo q hace los del coche cuando te pillan humedad o los tienes tiempo sin usar.(un técnico sabe dios cuanto me cobra!!)

Responder

Volver a “El piano”