Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A
- Ricardo Antonio
- Pianista de concurso
- Dalmaunivel:
- Contactar:
Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A
Yo suspendía e intentaba recuperarme con las otras tres listas 

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A
TRITONE escribió:Locos, Temerarios e Imprudentes...

- beeutherlin
- Estudiante avanzado
- Chopines:
Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1.
Dalmaudi escribió:beeutherlin escribió:Para completar el grado 1 valen las mismas obras? Si es así las voy mandando. Díganme ustedes. Y también si hay algún plazo. Gracias y salu2!!
Del Grado 2 yo también voto por la Ecossaise en G M de Beethoven
Valen las mismas obras, u otras de grado equivalente o superior. El plazo es indefinido, hasta que nos dejemos de ver por aquí.
Dichosos los ojos que te ven!!!
Gracias Dalma, igual yo!! Que nos sigamos viendo por mucho tiempo más!!
Como las del grado 1 no había podido empezarlas, mi idea es hacer las listas en forma paralela. Cuando subo en este caso la de Beethoven subo también la A del grado 1, te parece?
Beeutherlin, entusiasmadísima!
Salu2!
Recordando a mi querido maestro Rodolfo Caracciolo
La vida es como el surf: cuando quedás atrapado en una rompiente tenés que pararte porque nunca sabés qué hay en la otra ola.
La vida es como el surf: cuando quedás atrapado en una rompiente tenés que pararte porque nunca sabés qué hay en la otra ola.
- Dalmaudi
- En gira de conciertos
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Vaaaaaaaaaaaaa... Chic@s, que no es para tanto.
Veis dos hojas y os asustáis enseguida..
(Ya os diré cuando la empieze yo)

Gracias Ricardo por la partí.
Ok Beeutherlin, si quieres hazlo así, pero también si quieres puedes dedicarte al grado 2 exclusivamente y ya está.
Como tú veas.
Veis dos hojas y os asustáis enseguida..
(Ya os diré cuando la empieze yo)

Gracias Ricardo por la partí.
Ok Beeutherlin, si quieres hazlo así, pero también si quieres puedes dedicarte al grado 2 exclusivamente y ya está.
Como tú veas.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... 

- beeutherlin
- Estudiante avanzado
- Chopines:
Dalmaudi escribió:
Como tú veas.
Hecho entonces; me voy derecho a Beethoven. Todo junto va a ser mucho
Abrazo
Recordando a mi querido maestro Rodolfo Caracciolo
Buenas, he estado leyendo esto de la academia pero no me ha quedado muy claro. Cuando se puede empezar? que nivel tiene?. Puedo incorporarme?. Bueno tengo muchas preguntas pero por ahora suelto estas jeje.
Gracias =))
Gracias =))
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda. Star Wars episodio V
nyathar escribió:Buenas, he estado leyendo esto de la academia pero no me ha quedado muy claro. Cuando se puede empezar? que nivel tiene?. Puedo incorporarme?. Bueno tengo muchas preguntas pero por ahora suelto estas jeje.
Gracias =))
Hola nyathar.
Como el 20 de diciembre acaba el plazo para presentar la obra que estamos estudiando, creo que sería mejor que empezaras con la siguiente obra que escojamos; después del 20 se sabrá cuál es. Vamos en el nivel 2. Y claro que te puedes incorporar, anímate.
Muchas gracias por la respuesta. Pues me encantaría participar. Veré la dificultad del nivel 2 porque he empezado hace poco pero si la veo factible me animo =)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda. Star Wars episodio V
Volver a “Academia Internacional de Música del foro entre88teclas”