Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A

Responder
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por Dalmaudi »

Las listas suelen tener muchas obras, elegir una persona sola, una que le guste a ella... no me parece muy democrático. :)

Mi propuesta, (lo probamos a ver, si es mucho follón, pues que elija el ganador una y aus) es que entre los tres primeros clasificados, cada uno elija una obra de la lista, y esas tres obras se expongan a votación en una encuesta de 24 horas.
La ganadora que más guste a la mayoría, será la siguiente obra.

Entonces... a ver que lista sale elegida, y de esa lista elegimos una cada uno Teclas.

Voy poniendo la lista Barroco/Clásica, por si sale elegida:

Barroco/Clásico Grado 1:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por Teclas »

puedo elegir a la noche no?..

Es que hemos tenido otra vez percance en casa, nos ha llovido agua del piso de arriba (no se ha jodio el piano y el equipo de musica de milagro...) Acabo de re-colocar todo ahora.. y ahora saldremos a la pisci, luego cenaremos por ahí y tal....

si corre prisa me lo dices.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por Ismael16 »

Bien bien esto promete!

No solo chopines sino también dalmauniveles! :piano4

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por evamar »

Dalmaudi escribió:Espero no haberme explicado mal... Las obras a concurso de este año, no valdrán para los Dalmauniveles, nada más que a los que todavía no tengan ninguno.
El año que viene se hará el 2, luego el 3 (que es el tuyo)..
Y así.. hasta llegar a un nivel, que o nos toque dar la vuelta o pagar clases particulares para poder tocar eso!!
:lol:
Vale... a ver si lo he pillao... entonces el curso 1 en cuanto a nivel lógicamente sólo sirve para que los que no tengan ningún dalmaunivel consigan el primero. Y los que ya tienen sus niveles, se presenten o no, no les afecta su nivel, porque sólo subirían de nivel cuando se trate de un curso superior a los dalmauniveles que ya tienen. (? joer, qué buenamente mexplico yo misma!) Por supuesto, la peña puede seguir presentando en sus rinconcitos las obras que quieran avisándote de su nivel para que tú directamente les concedas sus dalmauniveles, fuera de estos concursos.

Y no es una lista abierta como en un examen, donde se dejan varias obras en cada lista para que cada uno elija presentar lo que quiera, sino que se va a elegir una obra específica de cada lista para que sea un concurso donde los concursantes se presentan con la misma obra de cada lista.

Con la votación ahora se decide qué lista va primero, tú, burg y Teclas para empezar al no haber ganadores previous elegís cada uno una obra de la lista de examen que has puesto al comienzo, y luego entre todos se decide qué obra de esa lista va a concurso... y así con las otras listas.

Yo hasta ahora lo he entendido así, si me he liau dísmelo. :ojos
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por evamar »

Ah, y si alguno por lo que sea se pierde un concurso, puede simplemente presentar la obra en su rincón y te avisa, para repesca del dalmaunivel, nop?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por Dalmaudi »

Tranquilo Teclas, hasta mañana a las 10h no finaliza la votación de las listas (suena a elecciones esto :lol:), asíque será durante mañana todo el día cuando elijamos obra.
Joer.. pues vaya gracia.. ahora albañiles y to la pesca supongo.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por Dalmaudi »

:idolo :idolo :idolo2 :idolo2

Ni yo mismo lo habría resumido mejor eva..
:mrgreen:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por Berlioz »

Berlioz escribió:En vez de chopincito y para diferenciar de los concursos normales podrías poner un czernyto
Dalmaudi, he hablado en serio, no se si es muy complicado hacerlo o no, pero creo que debería diferenciarse el premio. No es lo mismo ganar en estos primeros niveles que ganar uno de los concursos "normales"
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por Dalmaudi »

Yo también lo había pensado Berlioz, el Mozart, o Burgmuller, Czerny... lo que sea. Pero aparte de que es más trabajo para Admin, a partir del nivel 2, ya empiezan a ser obras, como lo puede ser un mensual cualquiera.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por evamar »

Teclas escribió:puedo elegir a la noche no?..

Es que hemos tenido otra vez percance en casa, nos ha llovido agua del piso de arriba (no se ha jodio el piano y el equipo de musica de milagro...) Acabo de re-colocar todo ahora.. y ahora saldremos a la pisci, luego cenaremos por ahí y tal....

si corre prisa me lo dices.
joer, pues es al menos la tercera vez que os pasa... vamos, que las reparaciones que hace vuestro vecino de arriba son más apaños que nada, y anda que no es un incordio el agua. Algún problema tira, es normal, pero tantas veces y tan pronto está claro que el problema real no lo han arreglado. Para que meta un chapuzas no se hace nada, que se ponga serio.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por Teclas »

evamar escribió:
joer, pues es al menos la tercera vez que os pasa... vamos, que las reparaciones que hace vuestro vecino de arriba son más apaños que nada, y anda que no es un incordio el agua. Algún problema tira, es normal, pero tantas veces y tan pronto está claro que el problema real no lo han arreglado. Para que meta un chapuzas no se hace nada, que se ponga serio.
Correcto, con esta tres.., la primera una chapuza. La segunda nos quitaron casi medio techo del salón para la reforma.. (que luego arreglaron, pero tuve coñazo aqui en casa 2 semanas)

Y hoy, que no se puede meter a fontanero quien no sabe. Y había un atasco, el vecino ha quitado una cosa que no tenía que quitar y zasca... Lo peor de la historia es que había vertido un frasco entero de desatascador, que ha estado goteando y que al principio no lo sabiamos y poco más nos quemamos la piel.. Me ha empezado a picar y enseguida me he dado cuenta del percal así que he cortado la luz y nos hemos metido rápido en la ducha porque nos había caído en la cara...y por los brazos (y el cuerpo, es verano y en sevilla, asi que no llevaba ni camiseta)

La luz cortada 3 horas porque había agua en las lamparas.. en fin..

a ver si ya es la buena... Eso si esta vez la lista de destrozos es mayor, un sillon (incluso mi flauta travesera, que le ha caido todo y del desatascador se ha quedao parcheada y sucia..., vamos que le ha atacado al metal porque además estaba justo debajo del chorro. (Flauta nueva, me costo 60 pavos de 2ª mano y la voy a reclamar nueva... :mrgreen:)

Al piano le ha faltado muy poco porque le tengo puesta una funda impermeable por los gatos.. (tengo uno que es muy vomitón). PEro la funda la parte de arriba de tela para tirarla..

El ampli se ha quedado parcheado, porque le han caido salpicones..y al ordenador le ha faltado 10 cm..... y porque estabamos en casa, que por las tardes nos vamos a la pisci..sino todo lo que tengo en ese rincon para tirarlo.

En fin....
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Bienvenidos a la Real Academia de Música de Entre88teclas!

Mensaje por burgmuller »

Vaya faena, Teclas, anda que ya les vale. Esas historias con agua son un desastre total. Espero que a la tercera vaya la vencida y se arregle de una santa vez
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Academia Internacional de Música del foro entre88teclas”