Audición Grado 1 - Lista A

Responder
Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por Berlioz »

Burg, yo creo que es lo mismo que dar puntuaciones en uno de los concursos, tampoco creo sea necesario ser catedrático de piano.
El sistema que propone Dalmaudi me parece acertado, aunque cada uno tiene sus ideas ;)
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por Dalmaudi »

:lol:

¿Te dejó abandonada en clase?

Que poquito te quiere...
:mrgreen:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por mabraman »

Qué Fe le tenéis a los puntos...se ve que os motiva. Yo no sé si participar, ya veremos. Mucho lío me parece. Pero es buena iniciativa!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por burgmuller »

Dalmaudi escribió::lol:

¿Te dejó abandonada en clase?

Ja ja ja, claro como has estado desaparecido en combate, no te enteraste que un día me dejó más colgada que un jamón, en clase sin avisar ni ná...no le dió tiempo a llegar. La tuvimos, of course, pero como me pierde la bondad :lol: le perdoné y amiguitos otra vez... Esa es una de las muchas "trastadas" que me ha hecho, si es que soy una santa!!! :_tosky: el cielo ganao, tengo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por Dalmaudi »

Venga quien se anima a participar??

Alguna duda de digitación??

Lo que sea preguntar. No os cortéis. Para una obra que puedo echar una mano....

:lol:

Muy importante trabajar esta obra con una buena postura de brazos y muñecas eh...
Que no es muy liosa, y hay que centrarse en una buena posición de las manos y espalda. Como ejercicio de manos, ponerse una goma de borrar encima de la mano, y tocar sin que se caiga.
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por Berlioz »

Ya estoy con ella
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por Teclas »

joer, pues yo hasta primeros de octubre no me pongo... Que pase un poco la calor.. :mrgreen: :uf :uf :uf, pero la verdad que podía imprimirla ya...(lo mismo la tengo por ahí, pero hace años que no veo el libro de ana magdalena... ni pastelera idea donde lo puse)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por Dalmaudi »

Este finde cuando tenga un rato, pongo mi partitura, que viene ya con la digitación y algunos adornos.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por evamar »

jajjaa.. pues me di cuenta el otro día que mi profe me acaba de mandar hacer ésta, ya decía que me sonaba de algo... quiere que practique mordientes y fraseo barroco.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por Tina Swan »

Yo no tengo apenas tiempo ni para limpiar la casa....ayer piano media hora, lo justo para grabar el concurso de Ronda.....Y QUE CALOR!!!! Tuve que apagar el ventilador porque se oia el ruido en la grabacion....hoy no podre hacer nada de piano...asi que hasta Septiembre... lo siento.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por Berlioz »

Tina Swan escribió:Yo no tengo apenas tiempo ni para limpiar la casa....ayer piano media hora, lo justo para grabar el concurso de Ronda.....Y QUE CALOR!!!! Tuve que apagar el ventilador porque se oia el ruido en la grabacion....hoy no podre hacer nada de piano...asi que hasta Septiembre... lo siento.
Tienes tiempo hasta Octubre.....
:piano2
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
mergullador
Estudiante principiante
Mensajes: 408
Registrado: Sab Dic 05, 2015 7:34 pm
Ubicación: La Coruña
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Periodo barroco y clásico

Mensaje por mergullador »

Pues a mi me está tentando el participar. Voy a intentar intentarlo. Hasta me voy a apuntar la deadline en el google calendar; y eso que me hice el propósito de dejar de trabajar obras de memoria y emprender el recto camino de la lectura.

Venga. Yo me apunto
La mùsica es como la magia: lo importante no es lo que tu tocas, sino lo que la gente oye.
"No se esfuerze hombre, si total la gente no lo va a notar". A.Rubinstein a su afinador

Responder

Volver a “Academia Internacional de Música del foro entre88teclas”