Audición​ Grado 1 - Lista B

Responder
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # En activo

Mensaje por Dalmaudi »

ivitane escribió:
beeutherlin escribió:
Puestos todos en la 1a página. Ahora ya me puedo poner con las calificaciones.

Deciros que estoy muy feliz contando con tanta participación, ha sido muy buena.

Ahora enseguida prepararé ya la tercera evaluación, que ya elegimos obra.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
artreco
Rompeteclas
Mensajes: 171
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:50 am
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por artreco »

Acá va la mía:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por Dalmaudi »

Muy buena artreco!! Va... Te la pongo en esta audición, porque con el concurso mensual y tal, todavía no me había puesto a calificar.
:)

Me pongo ya a las calificaciones....
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por Dalmaudi »

Calificaciones Audición Grado 1 Lista B:

Davis diablo-- Apto.

Ivitane -- Apto.

Artreco -- Lista A:. Apto. / Lista B: Apto.

Dalmaudi -- Excelente.

Ismael16 -- Excelente.

Mergullador -- Excelente.

Ricardo Antonio -- Excelente.

Beeutherlin -- Excelente.

Bisvid -- Mención de honor.

Ese es el ritmo perfecto. Buenas pausas, buenas dinámicas. Perfecto Bisvid. Mi enhorabuena.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por Ismael16 »

Muchas gracias dalma! Vaya curradas te metes. A ver qué nos espera en la lista C!

Saludos

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por Ricardo Antonio »

Gracias por escuchar Dalma.
Imagen

Avatar de Usuario
ivitane
Estudiante principiante
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 22, 2016 2:46 pm
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por ivitane »

ivitane - apto. :evil:
Quiero una reclamación.





PD: es coña ;)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por Dalmaudi »

Por cierto, perdón por no explicar un poco mi decisión, pero es que se me hace muy largo si no...

Por ejemplo, davis diablo, tienes un error de lectura justo en el último acorde.... Eso sería motivo de suspenso en un tribunal. Aquí ya sabemos que estamos para divertirse, pero me gusta que lo sepas.

Ivitane.. :evil: muy marcada la M.I, había que suavizar un poco el tercer y cuarto tiempo con respecto al primero... Y eso...

Si alguno no considera que su calificación es justa, puedo exponerle mi criterio, no problemo.
;)
Última edición por Dalmaudi el Mié Ene 25, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
mergullador
Estudiante principiante
Mensajes: 408
Registrado: Sab Dic 05, 2015 7:34 pm
Ubicación: La Coruña
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # En activo

Mensaje por mergullador »

Dalmaudi escribió: Lo que opino según mi criterio, de todos (incluido yo), avalado un poco por mi profe (le enseñé la pieza y me dijo un par de consejos), los diré con las notas finales a cada uno.
Expláyate, no te cortes.
La mùsica es como la magia: lo importante no es lo que tu tocas, sino lo que la gente oye.
"No se esfuerze hombre, si total la gente no lo va a notar". A.Rubinstein a su afinador

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por Dalmaudi »

Ok.

Mergullador: Estuve indeciso entre mención de honor y tú resultado. Lo que pasa que me sonó demasiado rápido. Ya no es que fuera rápida, es que a mis oídos no pude imaginar un baile sacado de tu interpretación.
Se me presenta en la imaginación, un baile demasiado ligero. Se que el tango es ligero, pero según mi profe, un poco menos.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por Dalmaudi »

Y bueno... Comentaros de nuevo que no os toméis muy en serio mis calificaciones, lo hago lo mejor que puedo, sin mirar a quién o vuestra experiencia previa.
Tener en cuenta que yo no soy el adecuado para evaluar a nadie, yo pensé esta academia con alguien que pudiese evaluar un poco nuestra audición, pero nadie quiso.
Así que me ha tocado a mí... Pero no me lo tengáis en cuenta, porque sino yo pasaré del tema hasta que haya alguien que quiera....
Espero que os pongáis un poco en mi lugar. Sabéis que soy como vosotros, un principiante (incluso más que muchos de vosotros).
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
ivitane
Estudiante principiante
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 22, 2016 2:46 pm
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Audiciones Grado 1 - Lista B # Calificaciones

Mensaje por ivitane »

Dalmaudi escribió:Por cierto, perdón por no explicar un poco mi decisión, pero es que se me hace muy largo si no...

Por ejemplo, davis diablo, tienes un error de lectura justo en el último acorde.... Eso sería motivo de suspenso en un tribunal. Aquí ya sabemos que estamos para divertirse, pero me gusta que lo sepas.

Ivitane.. :evil: muy marcada la M.I, había que suavizar un poco el tercer y cuarto tiempo con respecto al primero... Y eso...

Si alguno no considera que su calificación es justa, puedo exponerle mi criterio, no problemo.
;)
Ok. Gracias Dalma por tu tiempo. Pero me parece imprescindible que se comente un poco, si no, no podemos corregir. Y animo a los demás compis a comentar.
Por decir algo que me viene ahora a la cabeza, para mergullador, pues lo mismo que opina Dalma. No soy ningún experto en tangos, pero nunca oí uno tan rápido :piano2
Si alguno quiere que dé mi opinión que lo diga, si no, me pongo con la siguiente aunque parece que es poca cosa para mí :cool2

Responder

Volver a “Academia Internacional de Música del foro entre88teclas”