Breve guía sobre los pianos asiáticos.

Información sobre las distintas marcas y fabricantes de pianos acústicos.

Compartir...
hardwired
Pianista de variedades
Chopines:

Re: Breve guía sobre los pianos asiáticos.

Mensajepor hardwired » Vie Oct 07, 2016 3:07 pm

Pues no había visto esto, la verdad que sólo estaba pendiente de los colas. De todas formas, del 122 al 123 ¿? me suena que es lo mismo que han hecho con los colas, es un 122 con algún ingrediente especial, les dan un repaso en Viena y ya está.
Antes de escribir estuve mirando en feurich.com y no aparece eso todavía, pero lo he encontrado aquí http://92.222.157.38/~feurich/usa/new-patent-springn-rolls-our-new-action/ Parece que lo especial es el mecanismo y que el pedal central funciona como uno de cola :shock: interesante
Última edición por hardwired el Sab Oct 08, 2016 2:02 pm, editado 1 vez en total.

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Re: Breve guía sobre los pianos asiáticos.

Mensajepor evamar » Vie Oct 07, 2016 3:38 pm

Zí, mescribí hace un tiempo con el director, muy asequible el hombre, y me decía que si tenía pensado comprarme uno me esperara un pelo, porque iban a sacar un modelo nuevo en el 2016 con una acción MUY mejorada con respecto a la última gama del 2013.

Pero aparte, también me decía que iban a sacar una serie especial, la Vienna, completamente distinta a la hecha en China, ojo... y estaba muy orgulloso de poder sacarla en breve, como han hecho. No la he probado, pero me creo que sea completamente distinta.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Volver a “Pianos acústicos: fabricantes”