pianos borsendorfer...

Información sobre las distintas marcas y fabricantes de pianos acústicos.
Responder
jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

pianos borsendorfer...

Mensaje por jordi pianista »

Hola amigos, como estan?
yo bien esperando las vacaciones.
En septiembre aprovecharemos para estar unos dias en viena y he pensado en visitar la fabrica de pianos borsendorfer
que dicen que son los mejores del mundo... que tardan seis años hasta que ven la luz

Lleva hasta 6 años hasta que nuestros Bösendorfer Grands estén listos para su etapa, dejando nuestra fábrica perfectamente refinada y sonora. Tiempo precioso para complementar todas las cualidades que representa Bösendorfer. Nos sentimos muy orgullosos del Arte del Piano y de la maestría de nuestros artesanos Bösendorfer. Tomamos un tiempo precioso para crear algo verdaderamente único. Su Bösendorfer Grand. :piano

por internet he encontrado estas dos direcciones: :shock:

Bösendorfer Klaviere
Bösendorferstraße 12 | Canovagasse 4
+43 1 50466510

Bösendorfer Service Center
Schleiergasse 20
+43 1 5052948127

sabe alguien si se puede visitar la fabrica de pianos :piano
o se puede visitar la tienda?... la entrada a la tienda es gratuita?
y la pregunta mas importante de todas... ¿dejan tocar los pianos?... ¿está permitido?
una vez descartado comprar uno claro jajajjaja
Alguien tiene información sobre el tema?

muchas gracias

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: pianos borsendorfer...

Mensaje por evamar »

Hombre... imagino que a la fábrica montan visitas programadas con guía, mientras que la tienda estará abierta sin más. Pregúntaselo directamente a ellos, aquí tienes su página FB y parece que responden muy pronto.
https://www.facebook.com/Boesendorferofficial/

Yo escuché y probé en Leeds en una tienda/museo un 290 Imperial Grand, de 97 teclas... y bueno... todavía menrecuerdo. Primero escuché a alguien que sabía tocar, impresionante porque usaba prácticamente todo el teclado incluyendo las primeras notas graves. Luego me dejaron toquetearlo un poco, con un nivel bajísimo e insultando la calidad del piano, pero eran amabilísimos, todo sonrisas y diciendo que es importante que la gente pueda disfrutar del piano y que ellos tienen como misión el acercarlos al público, maravillas como ésa incluídas. Y claramente lo piensan, iba yo sola visitando y no tuvieron ningún problema en llamar a un chico que podía tocar para demostrarlo. No veas qué emoción... me sentí pequeñísima e insignificante frente a ese monstruo, pero eso no me impidió maltocar y pegar un fortísimo en las últimas notas... todavía recuerdo la presencia de ese sonido. Tenían también otras maravillas, algunas en restauración. La verdad es que disfruté muchísimo ese día.
Última edición por evamar el Sab Ago 12, 2017 12:46 pm, editado 2 veces en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: pianos borsendorfer...

Mensaje por jordi pianista »

gracias evamar.. es que no se que piano comprarme y asi aprovecharia
es broma eh jajajjaja

Marco stramaglia
Rompeteclas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 19, 2018 11:39 pm

Re: pianos borsendorfer...

Mensaje por Marco stramaglia »

Acabo de comprar un 185. Si en el show ROom son muy amables y puedes tocarlos todos, en la fábrica ellos mismos te organizan una visita si la pides. Pasate antes al show room , allí cerca también hay la steinwey house pasate a tocar unos de ellos también. Yo al final elegí bosendorfer

Responder

Volver a “Pianos acústicos: fabricantes”