Busco consejo y opiniones sobre un piano a comprar

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Hernan Alejo
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 16, 2018 3:24 am

Re: Busco consejo y opiniones sobre un piano a comprar

Mensaje por Hernan Alejo »

evamar escribió:Yo tampoco creo que sea particularmente bueno... digamos que los que he escuchado suenan maluchos. El de la página que enlacé tiene una pinta seria, de cuando las cosas se hacían bien, pero a saber cómo estará y su precio. Los más recientes pues lo normal, la calidad baja bastante y aunque no se usen mucho pueden no conservarse bien.

Pero bueno... creo que por desgracia hay mercados muy limitados y con pocas opciones. Lo que está claro es que si no te dicen que es un piano majo para poder avanzar al piano -nada de que sólo sea para críos y completamente novatos, que es donde meten los peores- posiblemente fuera mejor un digital.

Muchas suerte.
Muchas Gracias por su ayuda!!!
estaré contando como me fue con la revisión de mi amigo afinador. Y si decidí comprarlo o no.
Saludos Cordiales desde Buenos Aires!!!

Ana.ald
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2018 9:06 pm

Re: Busco consejo y opiniones sobre un piano a comprar

Mensaje por Ana.ald »

Hola!!
Me quiero comprar un piano vertical, voy a tercero de profesional. Desde que empecé he tenido un piano electrico (Yamaha-clavinova). Estos dias he estado mirando y me ha gustado el Kawai K300. He leído varias páginas y he podido observar que hay marcas que casi no se conocen y te pueden dar el mismo resultado. En internet miré el piano KINGSBURG - KF133-1B parece el mismo que el Kawai K800, pero con una diferencia de 5000 euros. ¿Me podríais ayudar? Aunque me cueste un poco más caro, me gustaria comprarmelo con silent, ya que vivo en un piso ejjeje. Muchas grácias!!

Responder

Volver a “Pianos acústicos”