Compra auriculares

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
maria645
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 12, 2018 1:35 pm

Compra auriculares

Mensaje por maria645 »

Hola a todos.

Necesito unos auriculares para mi clavinova ya que los que tenía se me han roto (mi marido tropezó con el cable y siniestro total) yo tenía unos Sennheiser hd206 y aunque se oían bastante bien, claros y muy buen volumen, ahora que se acerca Papa Noel me voy a pedir unos un poquito mejores.

Me recomendáis algunos?? He estado mirando el tema de la impedancia y estoy un poco liada. Me gustan los Sennheiser hd559 pero tienen 50 onmios y no se si mi piano va a poder moverlos bien. Además de mis dudas con el tema que sean abiertos o cerrados.

Muchas gracias de antemano!
Yamaha Clavinova CLP 645
Acústico Chaivkoski

Keybol
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:41 am

Re: Compra auriculares

Mensaje por Keybol »

Yo me he pillado los sennheiser hd650 en version massdrop, mucho mas baratos, sobre 180 euros con los portes

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-s ... iscussions

Aun no me han llegado, les falta 1 semana aprox, ya han embarcado, os pondre un par de fotillos cuando me lleguen

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Compra auriculares

Mensaje por august »

Yo les sigo la pista a esos keybol, pero me tira atrás el tema de aduanas...

Ya contarás.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Compra auriculares

Mensaje por mabraman »

50 ohmios.no deberían ser un problema. En caso de duda pregunta a Yamaha. Qué modelo es?
Ah, los cascos que sean de cable intercambiable, así no te pasará lo mismo.
ImagenImagen

maria645
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 12, 2018 1:35 pm

Re: Compra auriculares

Mensaje por maria645 »

mabraman escribió:50 ohmios.no deberían ser un problema. En caso de duda pregunta a Yamaha. Qué modelo es?
Ah, los cascos que sean de cable intercambiable, así no te pasará lo mismo.
Preguntaré a Yamaha. Es un clavinova CLP 645.

Ahira estoy usando unos Beats solo que tengo para gimnasio pero no me gusta nada como suena. Demasiados graves. Y tengo unos Sennheiser hdr 160 (inalámbricos) que me encantan pero con el retardo es imposible tocar en condiciones. Esos son de 32 onmios así que buscaré alguno con esa impedancia.

Gracias!!!
Yamaha Clavinova CLP 645
Acústico Chaivkoski

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Compra auriculares

Mensaje por mabraman »

Con ese modelo no tendrás grandes problemas de impedancia a no ser que compres unos de gama profesional. Depende de cómo los quieras, pero en mi opinión los abiertos son ideales para el sonido de piano, lo único es que oyes los ruidos alrededor (pero no te aíslas).
Los Sennheiser de 50 ohms van muy bien pero son oscuritos de sonido, dulces.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Pianos digitales”