Problema CA 97 Kawai

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por Jesus »

Joder Mincho, yo me estoy accionando de oirte

Me estás diciendo que ya tienes otra tío?

Lo que no entiendo es, que mientras por un lado está quedando claro que esto es un problema ya reconocido, por otro lado tampoco se oye nada de dicho problema en ningún otro sitio. Osea yo sino llega a ser por este hilo ni me hubiera enterado...

Imaginando que este piano se habrá vendido por miles en el mundo ya era cosa de que fuera un clamor popular no?

No tranquiliza nada que se te vaya a arreglar algo "sabiendo" que va a volver a ocurrir... vaya tela

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por burgmuller »

Yo lo conté en primavera aquí en el foro, igual no estabas todavía, no?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por Mincho »

Jesus916 escribió: Vie Nov 15, 2019 9:40 pm Joder Mincho, yo me estoy accionando de oirte

Me estás diciendo que ya tienes otra tío?
.....
Comienza a dar unas leves señales.
Por lo demás estoy muy contento con este piano.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por Jesus »

Bueno, me estoy "accionando" con tu comentario quise decir acojonando Mincho jajajaja, vaya corrector 🤣

"Por lo demas estoy muy contento con este piano"

Ostias, es que te parece poco Mincho?
No te pregunto a ti expresamente nene, es una pregunta retórica 😀

Hombre yo también estoy contento pero es que esto no es un problemilla de nada es que algo muyyyyy gordo y aparentemente la historia de nunca acabar o eso parece que va a ser

Si que andaba yo por aquí ya Burg, pero muy muy esporádicamente. No vi esto que comentas, y además por aquellos entonces creo que eras solo tu que lo habías comentado con lo cual si lo hubiera visto, cosa que no hice, posiblemente lo hubiera entendido como algo puntual. Una unidad que no hubiera salido bien, quizás un uso indebido (si es que esta explicación siquiera cabe) y posiblemente me lo hubiera comprao igualmente

Pero ya te garantizo yo, que ya me podría haber enamorado el dichoso piano, que si hoy yo no soy yo, y vengo y me encuentro este hilo conmigo incluido en el, no me compraba yo este piano ni regalao

Si se me esta diciendo que es sinónimo de rotura SI o SI. Seria como cometer suicidio

Yo os veo a los dos habiendo cogido el tema con mucha naturalidad y una tranquilidad al respecto que no se si decir que os honra como personas. A mi desde luego esto me tiene profundamente indignado aunque a ratos se me olvide

Yo ya lo tengo hablado con ellos y en un principio me dan la razon (habría que ver que pasaría y como acturaian en su momento) si el aparato me vuelve a dar otro problema de este tipo durante la duración de la garantía a la próxima reemplazo por aparato nuevo si o si

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por burgmuller »

No si enfadada estoy, y si te digo la verdad, si se esto, me compro un Yamaha. La faena es que ahora me lo tengo que comer con patatitas, mi situación actual no permite grandes gastos. Pero, también te digo que aunque me fastidie, no me voy a amargar la vida, es lo que hay, así que lo asumo y p'alante como los de Alicante. :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por mabraman »

Es una de las razones por las que dudo si comprar un CA o CS. Imagino que probaron a poner solo fieltro y dio problemas, añadieron plástico y cola...y cagada. Tal vez haya solución casera con el tft. U otro material.
Habéis dicho antes que esto ya estaba solucionado en los modelos nuevos, pero me temo que no es verdad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por burgmuller »

No te compres un CA Mab, ya ves lo que hay...el desastre está garantizado
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por Jesus »

Ahi le has dao Burg, NO te compres un CA Mabra, asi te enamorara, obviamente, estarias cometiendo suicidio visto lo visto

Y respecto a los modelos nuevos, bien, el mio es nuevisimo y ha tenido el problema aun antes que el de los compañeros. Yo sinceramente, me veo con un piano nuevo REEMPLAZADO a coste 0€ a la larga corta pero no lo quiero decir muy en voz alta aun

De hecho, estoy rezandole a Dios para que ademas de la tecla en cuestion tuveria sintomas de que hay alguna otra que ya apunte a pronto problema. Si este fuera el caso NO lo dejaria ni repararmelo. Inmediatamente llamaria a Kawai desde ahi y les ratificaria que quiero uno nuevo u otro modelo donde me cogan este como parte del pago a su precio COMPLETO obviamente

Joder, cada vez que ponemos un post mas en este hilo acabo indignandome mas al final :D
Última edición por Jesus el Sab Nov 16, 2019 1:31 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por burgmuller »

Si Jesús, igual consigues que te lo cambien, pero dentro de x vas a estar igual. Para mi, tendrían que solucionarlo mejor
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por Jpiano »

A mi esto de Kawai me parece impresentable. Conociendo que los pianos dan problemas ( tambien el ES110 ) y continuar vendiendolos es una sivergonzoneria. No me entra en la cabeza que no sepan resolver definitivamente un problema de diseño.

Yo pedia la devolucion del dinero.

La ley es clara :

“En el supuesto de que el objeto en garantía no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, el consumidor tiene derecho a una de las siguientes opciones:

La reparación gratuita del producto. En este caso, el vendedor debe pagar los gastos de mano de obra, el desplazamiento, las piezas y el transporte.

La sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características. Esta opción no es posible cuando se trata de bienes que no se pueden sustituir por otros idénticos (por ejemplo, una obra de arte) y para los de segunda mano.

La rebaja del precio. Cuando no ha sido posible la reparación del producto o cuando se ha realizado pero el problema continúa existiendo.

Poner fin al contrato, devolviendo el producto y solicitando la devolución del dinero, salvo que el defecto sea de escasa importancia.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por Jesus »

ostias que rapido sois, en el ratillo en que yo he editao mi post habias escrito muchos jajajajaja

Y añado esto que se me olvido decirte Mabraman con respecto a tu posible compra del CA, como tu mismo dijistes, cosa que yo ni discuti ni deje de hacerlo ya que no tenia suficiente argumentos para ello en su dia, este piano, pero esto ya no es una queja a Kawai tal cual, sino un comentario a un compañero pensando en adquirirlo... este piano como TU mismo bien me dijistes en su dia, peca a la baja en el tema de graves y yo contra mas "avanzado" me voy haciendo y mas necesito recurrir a los graves, mas noto su deficiencia cuando lo compare a otros equiparables a éste, que oigo en internet. Aunque por supuesto no es lo mismo oirlos en internet a traves de la pantalla del ordenador
Última edición por Jesus el Sab Nov 16, 2019 1:47 pm, editado 1 vez en total.

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Problema CA 97 Kawai

Mensaje por GuilleFurstein »

Buenas, os he estado leyendo y bueno.....de verdad pensáis que es tan erróneo el sistema montado para el teclado?? Es algo que sí o sí va a pasar en estos pianos a corto plazo??
Por aportar un poco de positividad, pensar que en otras marcas como Yamaha o Roland puedan aparecer también otro tipo de problemas, ya sea mecánicos o electrónicos. Recuerdo un compañero muy activo en el foro hace un año, un señor que empezó muy tarde en el piano, que estudiaba mucho diariamente, tenía incluso apuntadas todas las horas dedicadas a cada pieza, y al poco tiempo tuvo un problema con el teclado de su Yamaha, que no era precisamente de los baratos. En fin, no creo que ninguno se pueda salvar....

Responder

Volver a “Pianos digitales”