kawai ca98 duda

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
ca98
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2019 7:03 pm

kawai ca98 duda

Mensaje por ca98 »

Hola pianistas,

Una duda... es normal que salga una luz verde por debajo de las teclas que están cerca de la pantalla táctil? Adjunto dos fotos aunque no salgan muy bien con mi cámara. En vivo se nota mucho más.
Si a los demás que tenéis un ca98/78 os pasa lo mismo me quedo más tranquilo :)

Saludos y gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: kawai ca98 duda

Mensaje por valenciano65 »

ca98 escribió: Lun Mar 18, 2019 7:18 pm Hola pianistas,

Una duda... es normal que salga una luz verde por debajo de las teclas que están cerca de la pantalla táctil? Adjunto dos fotos aunque no salgan muy bien con mi cámara. En vivo se nota mucho más.
Si a los demás que tenéis un ca98/78 os pasa lo mismo me quedo más tranquilo :)

Saludos y gracias!
Yo tengo el CA98 y a mi no me sale ninguna luz verde, te pongo foto, aunque en la tuya no se aprecia bien exáctamente por donde dices que sale la luz
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: kawai ca98 duda

Mensaje por valenciano65 »

Ahora estoy mirando y se ve algo pero como muy en el fondo de las teclas, pero eso es lógico, yo no me había fijado hasta ahora que lo dices
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: kawai ca98 duda

Mensaje por angel1111 »

Yo no tengo el piano, pero supongo que te refieres al hilo de luz verde que se ve fuera del marco de la pantalla....

Comparado con el de valenciano65, no parece que el suyo tenga esa 'abertura'. Parece como si no estuviera bien encajado.
De todas formas tendría hacerse una foto en las mismas condiciones que tú, parece que sin luz ambiente y sin encender el display para ver si en otros pasa lo mismo...

ca98
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2019 7:03 pm

Re: kawai ca98 duda

Mensaje por ca98 »

Gracias por las respuestas. Yo tampoco me había fijado antes, pero parece ser que le pasa al de valenciano65 también.
Se nota más con luz tenue en la habitación y pantalla en modo standby. Tiene sentido efectivamente, pero me preguntaba si estaría mal encajada mi pantalla. :-O

Responder

Volver a “Pianos digitales”