Ruido teclas Kawai kdp110: ¿garantia?

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Ruido teclas Kawai kdp110: ¿garantia?

Mensaje por burgmuller »

Mincho escribió: Jue Oct 17, 2019 8:57 pm gracias Burg, mañana mismo lo llamo para decirle esto pues tiene que venir desde 100 kms y lo tal es evitar el doble o triple viaje.
La historia es que el fieltro tiene esa película de plástico que al desgastarse se separa, pero el fieltro se queda con el pegamento, por eso las teclas se quedan atascadas, como que cuesta que bajen, no?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Ruido teclas Kawai kdp110: ¿garantia?

Mensaje por Mincho »

burgmuller escribió: Jue Oct 17, 2019 9:04 pm
Mincho escribió: Jue Oct 17, 2019 8:57 pm gracias Burg, mañana mismo lo llamo para decirle esto pues tiene que venir desde 100 kms y lo tal es evitar el doble o triple viaje.
La historia es que el fieltro tiene esa película de plástico que al desgastarse se separa, pero el fieltro se queda con el pegamento, por eso las teclas se quedan atascadas, como que cuesta que bajen, no?
Exactamente, las vas a tocar y se resisten a bajar hasta que llega a una determinada presión que la hace bajar de repente. Claro con esto no se puede continuar pues ya son cantidad los movimientos mecánicos que tienes que memorizar como para dificultarlo mas. Informaré al técnico mas detalladamente, respiro !

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Ruido teclas Kawai kdp110: ¿garantia?

Mensaje por burgmuller »

Mincho escribió: Jue Oct 17, 2019 9:15 pm
Exactamente, las vas a tocar y se resisten a bajar hasta que llega a una determinada presión que la hace bajar de repente. Claro con esto no se puede continuar pues ya son cantidad los movimientos mecánicos que tienes que memorizar como para dificultarlo mas. Informaré al técnico mas detalladamente, respiro !
Pues es lo mismo. Dile que encargue el fieltro a Kawai, que no vale cualquiera por el grosor. Que revise todas las teclas una a una
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Ruido teclas Kawai kdp110: ¿garantia?

Mensaje por Mincho »

burgmuller escribió: Jue Oct 17, 2019 9:20 pm Pues es lo mismo. Dile que encargue el fieltro a Kawai, que no vale cualquiera por el grosor. Que revise todas las teclas una a una
Perfecto, creo que puede estar completo; no sé como agradecértelo.

marchelo666
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 03, 2020 4:43 am

Re: Ruido teclas Kawai kdp110: ¿garantia?

Mensaje por marchelo666 »

Hola,

Estoy planteándome la compra de este piano que me recomiendan ya en dos tiendas diferentes.
Después de tus historias con la garantía lo seguirías recomendando?
Al final que paso? Se hicieron cargo?

Responder

Volver a “Pianos digitales”