Piano digital

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
DavidP
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 08, 2019 7:26 pm

Piano digital

Mensaje por DavidP »

Hola, una pregunta, para empezar de 0 en piano, veis demasiado empezar con Casio AP 470?..sería tirar dinero?. Gracias

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piano digital

Mensaje por vicrogo »

No, no es demasiado para empezar. Se trata de un piano digital de unos 800 euros, los aconsejados como mínimo con su mueble valen muy poco menos, así que si te gusta cómpralo tranquilo. Y tener un piano que te guste para empezar puede ser muy estimulante. Además, si todo te va bien y sigues avanzando ya verás como en unos años querrás comprarte otro más caro y mejor, así que tranquilo.

davidizquierdo82
Rompeteclas
Mensajes: 95
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:44 pm
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Piano digital

Mensaje por davidizquierdo82 »

DavidP escribió: Sab Sep 14, 2019 1:18 pm Hola, una pregunta, para empezar de 0 en piano, veis demasiado empezar con Casio AP 470?..sería tirar dinero?. Gracias
Buenas,

Tienes para años, que empezando de cero dependerá de tu ritmo.

Saludos
Kawai CA97
PTQ 7 PRO, Galaxy II, Vintage D, The Giant, Alicia Keys, The Grandeur, The Maverick, The Gentleman etc.
http://youtube.com/DavidIzquierdoAzzouz

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Piano digital

Mensaje por IXT88 »

Esta muy bueno, ademas tambien puedes optar por el otro modelo el Casio AP270 para que no pienses que derrochas dinero, ya que este cuesta menos
Chopin es un Dios!!! 8-)

beatus
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 27, 2019 11:58 am

Re: Piano digital

Mensaje por beatus »

Me lo acabó de comprar y hace un mes que lo tengo y estoy encantada. No empiezo de cero ya que estudié 12 años órgano y la base la tengo pero me lo ha recomendado mucha gente. Tengo para años y años.. suena muy bien.

davidizquierdo82
Rompeteclas
Mensajes: 95
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:44 pm
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Piano digital

Mensaje por davidizquierdo82 »

beatus escribió: Mié Oct 09, 2019 12:45 pm Me lo acabó de comprar y hace un mes que lo tengo y estoy encantada. No empiezo de cero ya que estudié 12 años órgano y la base la tengo pero me lo ha recomendado mucha gente. Tengo para años y años.. suena muy bien.
Enhorabuena Beatus, tienes para años como bien dices.

Lo de empezar de cero es por el otro David que lo dice en el primer post.

Saludos,
David
Kawai CA97
PTQ 7 PRO, Galaxy II, Vintage D, The Giant, Alicia Keys, The Grandeur, The Maverick, The Gentleman etc.
http://youtube.com/DavidIzquierdoAzzouz

Responder

Volver a “Pianos digitales”