Volumen y acceso a menús del Roland RP102

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
tita23bu
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 18, 2019 8:28 am

Volumen y acceso a menús del Roland RP102

Mensaje por tita23bu »

Buenos días,

Aquí una flautista que empieza piano este año.
Estoy entusiasmada y casi con la decisión tomada de comprar un Roland RP102 trás haber valorado un Kawai dkp 110 y un yamaha ydp 144 Todos en un rango de 750-850 euros que es lo máximo que me puedo gastar.

Las dos dudas que me quedan son el tema de los altavoces, que viene con 2 de 6 watios y he oido que lo que se dice tronar, no truena. Entiendo que los altavoces que trae son suficientes para llenar el salón de mi casa, que es donde voy a tocar, pero en caso de querer deleitar a los vecinos siempre le puedo conectar un pepino de Denon que me regalaron las navidades pasadas. Me queda la duda del por que no han podido darle un poco más de chicha a los altavoces.

La otra duda que tengo es el tema de los accesos a los menus, sonidos y demás. Hacerlo desde el propio piano despues de haber visto el manual, me parece poco cómodo, y supongo que lo más limpio será conectar la app de Roland y acceder desde ahí.

Por lo demás, el Roland me gusta más que lo visto del Kawai y el Yamaha casi lo descarte en cuanto me puse a investigar sobre los otros dos.

Algun usuario del RP-102 que me quiera comentar sus impresiones, y entre esta semana y la próxima voy y encargo el piano.

Gracias!

Responder

Volver a “Pianos digitales”