Piano Digital para pobres

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Avatar de Usuario
araulorn
Rompeteclas
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm

Re: Piano Digital para pobres

Mensaje por araulorn » Vie Nov 29, 2019 11:08 pm

aconcagua escribió:
Vie Nov 29, 2019 10:35 pm
Es que hay cosas que funcionan así, según mi criterio. Por ejemplo: tengo una wii que está super bien, tiene muchos juegos, todos los mandos, la tabla para hacer gimnasia, bla bla. Desde que tengo el piano, ya no la uso, pero pasé buenos momentos con ella. Y ahora está archivada. No pienso venderla. porque me darían 20 euros por todo eso. Cuando llegue el momento y el "destinatario", la voy a regalar.
Yo tengo también una "completita" y guardada que iba "malvender" por algo simbólico en wallapop, pero este año nació mi primera sobrina y a falta de hijos pues será para ella. Y el teclado se lo llevó mi pareja al centro de menores donde trabaja para "premiar" a alguno que sabe tocarlo cuando se lo merezca. Él mismo era reacio a llevárselo porque el teclado funiconaba y tal y decía que lo vendiera para "financiar" una parte del kawai, pero es que a ver, cuánto me iban a dar por él?

Estoy seguro que si busca o pregunta un poco encontrará alguien que tenga alguno y se lo de directamente por no tenerlo en casa ocupando espacio. De hecho, yo recuperé el mío porque mis padres habían decidido hacer limpieza en casa y en el garaje habían muchas "mierdas" que iban a pasar a mejor vida. Un piano en condiciones es más difícil que alguien lo regale, pero un teclado o un digital básico ya es más probable.

ferpiano
Estudiante medio
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Piano Digital para pobres

Mensaje por ferpiano » Sab Nov 30, 2019 8:22 am

LauraTool escribió:
Vie Nov 29, 2019 3:01 am
Ante todo Hola a quien me lea y gracias por su tiempo.

Se resume bien en el título pero me explico...

Nunca jamás he tocado ningún instrumento, llevo años con el gusanillo del piano y quería probar a aprender en casa a ver que tal.

El caso es que pretendo sea mi regalo de Navidad y no quiero que se gasten más de 150€ apr0x no me perdonaría que me frustrase y quedase abandonado valiendo mas. Ya voy asumiendo que casi sera un juguete y por lo poco que pude entender en Internet encontrar uno con teclas contrapesadas por ese precio es imposible? .

Lo que yo planteo es lo siguiente, si realmente me gusta ya me compraría uno más adelante aunque sea financiado y no necesito mil botones con sonidos diferentes, con que suenen las teclas me vale. El único requisito es que no sea tan sumamente diferente a un piano que si me cambio empiece casi de 0 y que tenga entrada de auriculares para no dejar sordo a nadie.

RECOMENDACIONES, si las hay?

Mil millones de gracias y perdonar si estoy insultando a alguien pidiendo algo así por ese precio, soy una total ignorante.
Por ese precio, lo más barato (fiable) que hay -que yo conozca- es la serie Privia de Casio. Algunos modelos sólo constan del teclado (sin el soporte) pero eso se le puede añadir luego o sustituir por una mesa normal y corriente. Creo que no hay otras marcas y modelos más baratos (que ofrezcan un mínimo de garantias). Yo he tocado un Privia básico (el más barato de la serie) durante bastantes años y lo conozco de primera mano. De otras marcas como Ringway, etc., he oído bastantes quejas.
Piano, pìano, si va lontano...

Responder

Volver a “Pianos digitales”