Kawai ca78 - Auto Display Off

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Kawai ca78 - Auto Display Off

Mensaje por Jesus »

Yo personalmente no le pongo pegas al tocar. Yo le veo la pega a la hr de grabarte ya que imagino que da el cantazo que estas en un digital...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Kawai ca78 - Auto Display Off

Mensaje por burgmuller »

Jesus916 escribió: Lun Dic 02, 2019 9:56 am Yo personalmente no le pongo pegas al tocar. Yo le veo la pega a la hr de grabarte ya que imagino que da el cantazo que estas en un digital...
Y qué problema hay?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Kawai ca78 - Auto Display Off

Mensaje por Jesus »

Hombre problema tal cual no se le puede llamar. Hacer las cosas a medias si

Mira esta clarísimo, sea o no fuera problema, MINIMO ya habemos 2 personas aquí que lo vemos como una pega, por los motivos que fueren. Lo que dije antes, sino se hubieran metido con el tema de pantalla off todos lo veríamos normal ya que hasta ahora es lo qye había. Pero ya que lo han hecho porque no lo han hecho del todo?

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: Kawai ca78 - Auto Display Off

Mensaje por reverie »

Jesus916 escribió: Lun Dic 02, 2019 9:56 am Yo personalmente no le pongo pegas al tocar. Yo le veo la pega a la hr de grabarte ya que imagino que da el cantazo que estas en un digital...
Creo que la duda es por el lo de "dar el cantazo".

A mi la pantalla no me molesta nada. Además, como suelo hacer muchos ajustes, mejor verla bien.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Responder

Volver a “Pianos digitales”