Yamaha cvp 705

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
pegote
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 20, 2020 11:39 am

Yamaha cvp 705

Mensaje por pegote »

estoy pensando en comprar un Yamaha cvp 705 y tengo dudas.que piano me recomendáis que tenga el mismo precio

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Yamaha cvp 705

Mensaje por Jesus »

Hola Pegote 😀

Vamos a intentar reorganizar la pregunta que creo que es por lo que nadie te ha contestao aún

Nos estás pidiendo que te demos alternativas de otros pianos digitales que cuesten más o menos ese mismo dinero para ver si te merece más la pena ese u otro modelo, verdad?

Que conoces tu del CVP?

, o quizás simplemente te haya pasado como me paso a mi la 1.ª vez que me compre un piano, que uno de los teclados que más me llamo la atencion y que era un fortísimo candidato en aquella época, aunque AFORTUNADAMENTE no me lo compre porque no me llegaba el presupuesto ,(hará como 15 años de esto) era también un CVP por aquello de todos los botones y todo lo demas... es posible?

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Yamaha cvp 705

Mensaje por TiniMonster »

Borrado.
Última edición por TiniMonster el Dom Feb 02, 2020 12:31 am, editado 4 veces en total.

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Yamaha cvp 705

Mensaje por TiniMonster »

pegote escribió: Sab Feb 01, 2020 9:19 pm estoy pensando en comprar un Yamaha cvp 705 y tengo dudas.que piano me recomendáis que tenga el mismo precio
¡Saludos!
No sé si estas ya informado o no , pero comunicarte que el CVP 705 no es un piano digital sin más, es además, como bien insinúa Jesus916, un "arrenger"...

viewtopic.php?f=44&t=4832

viewtopic.php?f=44&t=10913

Con ello quiero decir que si buscas un arrenger creo que sólo están Yamaha y Thomann. También tiene o tenía Kawai ( creo que lo dejó) pero sólo para el mercado americano.

Es un producto muy limitado y dificil de encontrar por su sobreprecio.
Puedes mirar en la pagina de Thomann ( tienen Yamaha,Casio, Korg y Thomann) y hacerte una idea o pedirlo directamente alli ya que en España creo sólo existe Yamaha y sus CVP.

https://www.thomann.de/es/pianos_digita ... tml?oa=pra

Pues el catálogo de Yamaha en arrenger de Thomann se ha reducido muchísimo, supongo que a la espera de los nuevos 800 ( creo que solo en 809 y 805). El 705 que buscas ha desaparecido.
Si comparas, verás que los Yamaha CVP están a otro nivel.

Responder

Volver a “Pianos digitales”