Fallo Piano Kawai CN37

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fallo Piano Kawai CN37

Mensaje por Jesus »

Vaya hombre lo siento.

Desgraciadamente no te puedo ayudar en tu problema pero al Cesar lo que es del Cesar y aprovecho tu post para que se vaya sabiendo

Junto con tu problema, NO RECOMIENDO POLIMUSICA de Madrid a nadie!

No obstante un par de preguntas:
- Es siempre la misma nota?
- Es la misma nota que ocurria en el otro piano?
- Tienes algun otro instrumento musical relativamente cerca del piano cuando tocas?

pipestime
Rompeteclas
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 14, 2016 11:24 pm

Re: Fallo Piano Kawai CN37

Mensaje por pipestime »

¿Estás seguro de que es un piano distinto?
¿No te habrán mandado el mismo piano?

Juanluis
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 18, 2020 7:09 pm

Re: Fallo Piano Kawai CN37

Mensaje por Juanluis »

Buenos días.
Desconozco cual puede ser el problema técnico. Pero se me ocurre que si el primer fallo lo tuviste cuando el piano estaba en garantía, y no te han solucionado el problema. Te puedes dirigir a la Organización de Consumidores, y poner una reclamación a la empresa que te vendio el piano. Esta reclamaciones en la OCU suelen dar buen resultado.
Suerte

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Fallo Piano Kawai CN37

Mensaje por Ruba »

Me inclino por lo que te ha preguntado otro compañero, seguro que es otro piano? has comprobado el número de serie a ver si es otro. Lo tienes debajo del teclado. Yo tengo un cn27, el hermano pequeño, hace 1 año y no he tenido ese problema y no he leído de nadie que lo tenga, parece una unidad defectuosa, o quizás sea una serie completa....

Los que te dicen que la garnatía a pasado es kawai o la tienda?

Tanto un producto reparado como si te lo sustituyeb por uno nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original. (ten en cuenta esto último porque si han pasado menos de 6 meses desde que te dieron uno nuevo está en garantía)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fallo Piano Kawai CN37

Mensaje por Jesus »

No solamente eso sino que, en algun mes determinado en 2018 que es cuando tu comprastes el piano - lo que pasa es que no recuerdo que mes exactamente. Los Kawai pasaron automaticamente a extender su garantia de 2 a 5 años

Edito: Vaya, esto ocurre a partir de Sept 2018 :(

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Fallo Piano Kawai CN37

Mensaje por burgmuller »

Espero que te den una solución satisfactoria, ya nos contarás
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fallo Piano Kawai CN37

Mensaje por vicrogo »

Gracias por contar tu experiencia, al menos se compensa todo lo malo con un servicio postventa muy bueno, si en un futuro quiero comprar un piano mejor me voy a a acordar de tu hilo, de hecho creo recordar que Burg tuvo problemas con su piano y no fueron tan detallistas como contigo.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fallo Piano Kawai CN37

Mensaje por Rachmigueloff »

cvdomene escribió: Mar Jun 02, 2020 6:02 pm Buenas tardes,
Hoy han estado del servicio técnico de Kawai de Madrid revisándome el piano como me dijeron que harían; y quiero indicaros que no sólo se han hecho cargo de la reparación sin coste para mi, si no que me han llamado directamente de Kawai y Polimusica para indicarme que no me preocupe que incluso fuera de garantía se harán cargo para que el piano quede en perfecto estado; y si por cualquier circunstancia fallase nuevamente en un tiempo, incluso procederían a sustituirlo por segunda vez. Me indicaban que ellos intentan que el cliente siempre esté satisfecho, y no pudieron ponerse en contacto conmigo antes por estar cerrados y no poder atender correctamente las incidencias entrantes. He estado probando el piano y va perfecto, pero lo mejor es a parte de la atención por parte de Kawai, Polimusica y el SAT de Madrid, es la sensación de que realmente les importa tanto el piano como el pianista.
Me hubiera extrañado que no se hicieran cargo de la reparación porque Polimusica es Clemente Pianos, yo los conozco muy bien y mis experiencias con ellos son muy positivas.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Responder

Volver a “Pianos digitales”