Nuevos Yamaha CLP-600

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por GuilleFurstein »

Eso te iba a comentar. Lleva counterweight, o algo así, que el 675 creo que no lleva.
En otro orden, pero decir que cuando probé el 545 y 575, aunque ambos llevaban NWX, lo cierto es que las sensaciones en el 575 eran mejores.....algo ahí de más posiblemente aunque el mecanismo de acción general sea el mismo

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por DanielMirelesJ »

Guille:

Lo que sucede es que el CLP 575 cuenta con "Martillos regulados lineales de 88 teclas" y el 545 no, esto hace la gran diferencia para simular de mejor manera un piano acústico. (A ver si los de Yamaha me pagan regalías por el comercial, JAJAJA).

Saludos;

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por evamar »

fraska escribió:Creo que Yamaha si lo tiene en negro pulido
Pero el CS11 no tiene opión a negro satinado, más barato. Lo bueno es tener esa opción para quien no quiera pagar el extra de acabado por las mismas prestaciones. Deberían usar también el mueble del E2, que es satinado, pero sólo usan una versión del K2 en negro pulido.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

fraska
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:41 am

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por fraska »

Tienes el ca97 como opción,pero tener todas las opciones en todos los modelos es lo ideal y que cada cual opte por el que más le guste y se pueda permitir.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por evamar »

jaja, ya lo sé, simplemente digo que me parece muy bien por parte de Yamaha el dar la opción de comprar el mejor de su línea en negro satinado y no sólo en negro pulido como hizo con el CLP585. Y que cada uno vaya según su gusto y bolsillo. A mí me gustaría que el CS11 lo ofrecieran también en negro satinado, porque al menos a mí me duele gastar más por mero acabado y no por mejoras en prestaciones. Sí hay diferencias entre un CA97 y un CS11, es otra cosa y lógicamente más caro. Pero vamos, que me dolería el bolsillo por un negro pulido.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

fraska
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:41 am

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por fraska »

Por supuesto que lo más importante son las prestaciones y no el acabado,en eso estamos de acuerdo,pero quiero probar y comparar a los dos en todo...el cs11 ya lo probé y me enamoró,ahora intentaré ver y probar el Yamaha clp685

edulobeto
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 04, 2017 6:13 pm

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por edulobeto »

Hola, esta mañana he probado el clp 685. El sonido es muy bueno pero me has decepcionado el teclado. Vengo de tocar un samick sg 175, un colín con un teclado duro . El yamaha me parecido muy difícil de tocar. con mi toque muchas teclas no llegaban a sonar. El piano estaba recién abierto, yo he sido el primero en tocarlo. podríais contarme vuestras experiencias.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por valenciano65 »

edulobeto escribió:Hola, esta mañana he probado el clp 685. El sonido es muy bueno pero me has decepcionado el teclado. Vengo de tocar un samick sg 175, un colín con un teclado duro . El yamaha me parecido muy difícil de tocar. con mi toque muchas teclas no llegaban a sonar. El piano estaba recién abierto, yo he sido el primero en tocarlo. podríais contarme vuestras experiencias.
No se si en este hilo o en otro, pero hay un compañero que se lo comprón hace pocos dias y habla maravillas de él, buscalo en el buscador por clp 685, de hecho, yo lo encontré por que precisamente lo acababa de ver en youtube y me gusto mucho y buscaba algun comentario y más información, pues mi intención es, si todo sale bien, en unos meses comprame algo y casi lo más seguro es que sea ese, sobre todo por sus prestaciones, yo ni soy ni voy a ser ningun profesional, pero me gusta la calidad y ese va muy bien, además me gusta su diseño pues yo lo quiero para ponerlo en el comedor, ya que actualmente tengo una habitación como estudio en la que tengo un Kurzweil Artis con tecla contrapesada y buenos sonidos de piano y tambien tengo un teclado controlador recien adquirido Novation Launchkey mk2 de 61 teclas, que es mas que nada para componer o hacer arreglos con el ordenador.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por TiniMonster »

Tengo una duda respecto a los Clavinova ( CLP 685) que me incomoda y es que creo, en un foro francés, un poseedor del CVP 709 dice que emparejamiento de tablet, movil por Bluetooth sólo es posible en IOS ( Apple) y no en Android ¿Es cierto? No podré emparejar CLP 685 con Samsung Android 7.1 y 8.0? Sería una faena. En Kawai ¿es compatible con Android? ¡Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por mabraman »

No para apps, sí para audio y MIDI.
ImagenImagen

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por TiniMonster »

¡Gracias mabraman!
Apps, no...¿ se puede escuchar a través del Clavinova el sonido de los videos de Youtube? En Kawai ¿si se podrían las Apps Android? Voy a ver si en el manual dicen algo al respecto. ¡Gracias de nuevo!

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por Sherman_Sister »

Qué ganas tengo de que me llegue ya mi CLP 645!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”