Nuevos Yamaha CLP-600

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por DanielMirelesJ »

Sherman:

Felicidades por tu adquisición y bienvenida al club de los CLP-645.

Desde mi punto de vista este piano es excelente para los que estamos iniciándonos en el ámbito
del piano, en lo personal me encanta como suena con los auriculares, por cierto, te recomiendo que compres
unos auriculares de buena calidad para que disfrutes de lleno el sonido del CLP-645, por ahí aquí hay algunos
hilos que hablan de buenas marcas de auriculares.

Yo tengo unos auriculares que me regalo mi esposa en las navidades marca Sony, lo que no me agrada mucho
de estos es que tienen una "función" de extra-bajo o algo así, para el CLP-645 no requiere este tipo de ajuste de
bajos ya que el sonido de por si es muy bueno.

Por otro lado la grabación en la USB (en formato .wav) queda de una calidad excelente, puedes revisar como queda
las grabaciones en los vídeos que he subido en los más recientes concursos de piano aquí en el foro.


Saludos;

Daniel Mireles

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Nuevos Yamaha CLP-600

Mensaje por Sherman_Sister »

Ala, pues muchas gracias por los consejos Daniel!!! soy bastante novata pero he preferido invertir un poquito más en algo con un poco más de "nivel", tengo unas ganas ya de que llegue que no te haces una idea (seguro que si, todos hemos estado en la misma situación jajajaja)

Ahora mismo me paso a ver tus grabaciones!!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”