¿recomendación de pies plegables para piano de 12 kilos?

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
ptolomeoo
Rompeteclas
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 23, 2017 1:26 pm

¿recomendación de pies plegables para piano de 12 kilos?

Mensaje por ptolomeoo »

Hola, próximamente iba a encargar un Kawai ES110, que pesa 10kg. Quería pedir un pie plegable para moverlo de vacaciones, de viaje, etc.
En el pasado tuve un pie de tijera Yamaha para un teclado Yamaha, pero lo recuerdo muy enclenque y que bailaba bastante cuando tocaba, así que me imagino que en un piano será hasta peor.
También tuve otro pie de Yamaha, pero no era plegable, era como una mesa de camping, bastante mejor pero más armatoste.
¿qué me recomendarían ustedes, que fuera plegable?¿alguna marca/modelo en concreto?
Gracias.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿recomendación de pies plegables para piano de 12 kilos?

Mensaje por evamar »

Pues tienes uno muy majo y estable de Stagg, estilo mesa, que es el que compré yo. Se ajusta bien, vale para uno piano de 88 teclas y se pone y quita rápido. Las patas quedan completamente plegadas y no pesa demasiado pero tampoco es ligerito. Stagg MXS-A1

Se ajusta tanto de alto como de ancho. No cubre hasta el final de ancho, pero es que no hace falta, lo sujeta bien. Eso sí, me hubiera gustado que hubiera muescas o algo para facilitar el ajust de las 4 patas a la misma altura. Al final lo hice midiendo con un poco de papel.

Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

ptolomeoo
Rompeteclas
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 23, 2017 1:26 pm

Re: ¿recomendación de pies plegables para piano de 12 kilos?

Mensaje por ptolomeoo »

Uy, es idéntico al que comentaba que era como una mesa plegable... Lastima que se perdió en alguna mudanza...
Gracias por el consejo.

Responder

Volver a “Pianos digitales”