Problema Casio AP 460

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
fonti91
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2017 4:09 pm

Problema Casio AP 460

Mensaje por fonti91 »

Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí. He llegado buscando por Google el problema de mi piano.

Acabo de adquirir un Casio Ap 460 y hay una tecla que suena a lata. No sé si a alguien le ha pasado algo similar con este mismo modelo o con Casio en particular.

Lo voy a devolver de inmediato. Pero mi pregunta es, ¿lo descambio por ese mismo o creéis que se puede reproducir en uno nuevo que me manden? ¿Pensáis que hay algún modelo de prestaciones y precio similares que sea mejor?

Gracias a todos por adelantado

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Problema Casio AP 460

Mensaje por caracol »

Te puede pasar con cualquier marca, incluso siendo nuevos, y con el tiempo se va haciendo peor,nadie se libra. Si es nuevo cambialo por otro que no suene así, pero acabará haciendo ruidos, incluso los pianos de cola los tienen.

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Problema Casio AP 460

Mensaje por Ricardo Antonio »

Hola fonti91 también soy el propietario de un Celviano AP460 y me va de maravilla quizá sea algún defecto de fabrica. Puedes pasar por mi canal para darte una idea del sonido.

Las teclas no son tan ruidosas, aunque es normal que produzcan ruidos.
Imagen

fonti91
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2017 4:09 pm

Re: Problema Casio AP 460

Mensaje por fonti91 »

Ricardo Antonio escribió:Hola fonti91 también soy el propietario de un Celviano AP460 y me va de maravilla quizá sea algún defecto de fabrica. Puedes pasar por mi canal para darte una idea del sonido.

Las teclas no son tan ruidosas, aunque es normal que produzcan ruidos.
Buenas. El caso es que también, que se me olvidó comentarlo por aquí, hay dos teclas que vienen pegadas, con lo cual, ocasionalmente, rozan y suenan. No sé si es un defecto de fábrica o un problema con el transporte.

De todos modos ya he pedido la devolución y en los próximos días tendré ya uno nuevo en mi casa. Espero que sea algo excepcional y el nuevo me vaya bien. Gracias!

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Problema Casio AP 460

Mensaje por Ricardo Antonio »

Si si, es lo mejor. Espero que el nuevo venga en condiciones.
Imagen

Responder

Volver a “Pianos digitales”